¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece mentira que el vídeo que vamos a mostrar a continuación tenga tantos años como los que tiene. Parece mentira que Federico Jiménez Losantos describiera con exactitud, por aquel entonces, lo que hoy sucedería con Pablo Iglesias como vicepresidente del gobierno e Irene Montero como ministro consorte de Sanidad.

Parece mentira que se dijera todo esto pero el caso es que se dijo, el caso es que todo lo que se dijo entonces quedó grabado para que todo el mundo lo pudiera ver ahora en 2020. Exactamente así se está comportando Pablo Iglesias, quiere estar al plato y a las tajas y hacer exactamente lo que le de la gana, pidiendo para otros lo que no quiere para él.

Buen repaso que debería mostrarse hasta la saciedad en la cuenta de Twitter del vicepresidente, aunque sabemos que no serviría para nada. Sabemos que él nunca se va a dar por aludido con todo esto porque así funciona su cerebro y lo que es peor, el cerebro de sus alienados seguidores. Vean el repaso, porque merece la pena. Lo cierto es que esta gentuza es comunista y siendo comunistas son más previsibles de lo que pudiera parecer, son unos grandísimos caraduras.