¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya saben todos ustedes que ese portento llamado Cristina Fallarás va por la vida y por las redes sociales sentando cátedra como si cada cosa que dijera fue lo más importante y válido del mundo cuando, también, todos sabemos que lo hace para pagar esas cosas que hace bien poco se quejaba por televisión que no podía pagar.

Tras la marcha del Rey Juan Carlos de España, Fallarás se vio en la necesidad, no solicitada por nadie, de volver a sentar cátedra haciendo una de esas afirmaciones tan habituales en ella y a la vez tan ridículas. Decía este “dechado de virtudes”: “Ya me perdonarán, pero a partir de ahora, quien no vote a un partido abiertamente republicano es cómplice”.

Y no sabe cuánto se lo agradecemos porque así ella nos da la oportunidad de decirle que ella es cómplice, también, de las decenas de miles de muertos que hay en España y de la terrible crisis económica que estamos sufriendo y de la, aún más terrible, que vamos a sufrir. Porque para ella, el problema es lo que haya hecho el Rey Juan Carlos olvidándose de lo que han hecho sus amados líderes ahora en el gobierno. Claro que lo entendemos porque de esos “amados líderes” es de lo que ella vive y no de lo que haga o deje de hacer la monarquía.

Pero lo mejor del tuit de Fallarás ha sido la respuesta que ha recibido de la usuaria de Twitter @m48822830, por supuesto que Trump se lo agradecerá, más partido Republicano que el de Trump no hay ninguno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.