¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después del continuo bombardeo de las televisiones afectas al “Régimen” y con el fin de asegurar lo que decimos, hemos contactado con profesionales y visitado varios centros sanitarios. No hemos podido hacer grabaciones que reflejen lo que decimos, pues no ha sido posible grabar dentro de los hospitales, cada vez hay más seguridad y más problemas. Pero ponemos el enlace a un interesante vídeo que se hizo en el confinamiento y que ilustra muy bien lo que puede parecerse a lo que viene.

Ya avisamos de la criminalización de la Comunidad de Madrid. También avisamos de que está relacionada con la persecución a su Presidenta y un intento de golpe de estado por parte del PSOE – Podemos en el que Ciudadanos sería el traidor. E indiscutiblemente, esto no sería por el bien de los ciudadanos, sino como siempre para el beneficio de tejemanejes y cuentas bancarias de los golpistas de siempre. Pero como ese no es nuestro principal problema, pasemos a la situación actual del Covid 19. Ya que lo cierto es que de sus propias estadísticas y sus acciones surge la preocupación.

Entendimos al SABIO SIMÓN, que el calor era enemigo del virus y que el verano lo arreglaría y volveríamos a lo de un caso o dos a lo sumo. Esta visto que este Licenciado en Medicina, incapaz de aprobar el MIR, puesto a dedo por el Partido Popular, en un puesto decorativo en ese momento, no acierta ni una, Pues la ola de calor, le esta dando peores cifras que el gélido invierno. Aparte de que sus declaraciones partidistas y poco técnicas, le hacen ganarse enemigos día a día.

Según las últimas estadísticas, Simón dixit, Aragón y Cataluña están descontroladas. Madrid ha multiplicado los casos por cinco. Pero Simón dice: no hay problema, son jóvenes, no tienen riesgo. Pero los pediatras no piensan igual. Hemos comprobado en el Hospital Severo Ochoa: en las últimas 24 horas han ingresado tres niños en planta, hay más en Urgencias pero no son contabilizables todavía. De los tres niños ingresados, dos tienen Coronavirus. Como ven ustedes a los niños no les afecta, como dice Simón.

El tema: es que la mayoría de los hospitales de Madrid habían cerrado alrededor del 25 % de sus camas por vacaciones. Y ayer 10 de agosto se ordenó desde la Consejería de Sanidad que estas camas cerradas se pusieran en servicio en un plazo de 24 horas, destinando en su mayoría al Covid19. No hay más comentarios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL