¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece mentira que, como siempre, quien más debiera callar sea quien más abra la boca en este país nuestro tan lleno de fariseos. Parece mentira que sean precisamente los podemitas los que más abran la boca ante la decisión del Rey Juan Carlos de trasladarse fuera de España, pero lo que parece más increíble, todavía, es que sea Pablo Echenique el encargado de abrir la bocaza en nombre de Podemos. Nada más y nada menos que Echenique, el argentino desagradecido Echenique.

Y, como no podía ser de otra forma, Echenique lo ha hecho con un hilo de Twitter asqueroso y unos comentarios que demuestran el miserable cerebro que tiene este sujeto. Un hilo en el que se hacen una serie de insinuaciones y un hilo con el que pretende dejar al Rey Juan Carlos como un delincuente que huye de la justicia española, como si del peor de los asesinos se tratase.

Hemos criticado muchas, muchas veces al Rey Juan Carlos pero lo que no vamos a hacer nunca es comportarnos de la misma forma que este sujeto que milita en Podemos y que no hace más que escupir odio en cada comentario que realiza. No vamos a acusar nunca a nadie de ningún tipo de delito hasta que no sea probado en un juzgado. Ni siquiera a Echenique, ni siquiera a Pablo Iglesias y tampoco lo haremos con la supuesta espía marroquí a la que toda esta gente ha dado cobertura y cobijo.

 

2 Comentarios

Comments are closed.