¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A continuación les informamos del comunicado urgente que nos ha enviado la Plataforma ‘Pedro Sánchez Dimisión’ en el que se nos detallan algunos de los puntos importantes de la manifestación que se va a celebrar el próximo 12 de septiembre en Madrid contra el gobierno socialcomunista que maldirige Pedro Sánchez.

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, organizadora de la gran manifestación del próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta del Sol en Madrid, quiere comunicar que estamos desbordados por el apoyo de los ciudadanos.

En el evento creado hay 168.867 personas apuntadas, así como colectivos sociales de Madrid y de toda España.De Valencia hay 30 autobuses llenos para asistir, de Barcelona 20 autobuses, de Sevilla 40 autobuses. Queremos comunicarles que hoy mismo se ha hecho llegar INVITACION a PABLO CASADO Y SANTIAGO ABASCAL para que asistan a la manifestación.

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, han confirmado su asistencia.L a organización pide a todos los asistentes que se cumpla con la normas sanitarias impuestas como llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

En los próximos días se confirmará si Matteo Salvini y Marine Lepen acuden a la manifestación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Casado y el PP sobran en esta manifestación.
    Yo no puedo viajar pero me adhiero a la protesta.
    Si puedo ayudar estoy disponible

  2. EDUARDO LERA: Cómo promotor de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, te comento lo siguiente: Cometéis un gravísimo error, al invitar al Partido Popular a esa manifestación del 12 de Septiembre. No sé ya que más tienen que hacer este Partido masón, cobarde, traidor, ateo, separatista y que gracias a los incumplimientos de las promesas que un vil delincuente como Rajoy, que no solo derogó las Leyes de “Memoria Histórica”, “Ley de Violencia de Género” y demás Leyes zapateriles, las aumentó, creó la Ley más salvaje de LGTBI en la Comunidad de Madrid, con la mayoría más absoluta. Gracias a este Partido, ahora tenemos al Comunismo de la 3ª República asentado en el Poder. Yo con traidores y viles canallas no voy a ningún lado y es más en mis muros haré todo lo posible, para que no vayan y se junten con lo peor de la Sociedad. Si no lo ves así, creo que te estás equivocando. ¿Cuando vamos a cribar el grano de la paja? Eduardo, no vale todo y no se puede mezclar a esa gentuza con VOX y los verdaderos patriotas. Saludos, Miguel Sanchez “El Patriota Español”

  3. La manifestación me parece muy bien,lo de invitar a políticos de cualquier partido ya no tanto,y sobre las normas,tampoco me gustan mucho,puesto que el sábado vi una manifestación de Alemania en directo,ni llevaban mascarilla,ni guardaban la distancia yo ya no puedo ir por varias razones y una de ellas es la económica,y además yo no aguanto un bozal el tiempo que dure la manifestación,una los que pusieron la mascarilla obligatoria fueron los políticos no los médicos,en Andalucía al Juama Moreno Bonilla,le interesa mucho el negocio de las mascarillas,pues tiene uno su señora,que pensáis ahora,también decían que el calor mataba bicho,pero ahora a eses sinvergüenzas, no les interesa que se muera,aquí no va a dimitir nadie y por desgracia tenemos al gobierno del embuste y el fraude para mucho tiempo,ojalá me equivoque,pero en este país cada vez hay más adoctrinados y aborregados que se creen todo lo que cuenta la sexta y demás basura televisiva.

  4. Si que les inviten a todos esos, que los coloquen en un lugar aparte, para que vean, oigan y no intervengan, y, al final que un señor de la plataforma convocante les pregunte ¿han visto y oído bien, señorías?. Pues tomen nota y actúen, que esto se está poniendo de un color muy feo.

  5. Invitar a Casado me parece un disparate, ¿es que no sabéis que este elemento es la mano oculta del Fraudillo Sánchez? ¿De cuántas maneras os lo tiene que demostrar? ¡Todo lo que queda del verdadero PP, ahora se llama VOX!

  6. Yo estoy demasiado lejos y con un mar por en medio, amén que estará currando, pero si pudiera y/o estuviera en la peninsula, ni me lo pensaba e iba a Madrid, a ver si los chorizos estos saltan de una vez de sus asientos.

  7. Creo que a esta manifestación no debería ser invitado ningún partido político.Debería ser la sociedad civil la encargada de llevar a cabo estas movilizaciones, ya que de otro modo, serán los partidos políticos los que utilicen al pueblo para sus objetivos, que no son otros que los de conseguir cuotas de poder, dinero y perpetuar la corrupción institucional que conduce a la ruina moral y económica de nuestro país.

  8. La idea es muy buena, pero detrás de esto está un partido político que sólo busca medrar y sacar adelante sus propios intereses: el MAS, Movimiento Aragonés Social). Buscan aprovechar un nombre sugerente (“Pedro Sánchez Dimisión” para ocultar que detrás hay un partido que divide y no aporta nada). Ese partido, no obtendrá representación alguna (o como muchísimo un diputado en alguna circunscripción), pero que restará votos a los partidos con posibilidades reales, que pueden y deben destronar a este Gobierno de incompetentes. Por lo tanto, la página de “Pedro Sánchez Dimisión” y el MAS sólo sirven para dividir y NO para sumar, con lo que realmente benefician al Gobierno socialcomunista que nos va a convertir en Espazuela.

Comments are closed.