plataforma
La plataforma Pedro Sánchez Dimisión quiere COMUNICAR:
1º-. Se ha invitado como un ciudadano más al líder del PRC y Presidente del Gobierno de Cantabria  Sr.D.Miguel Ángel Revilla,así como al Presidente de la Xunta de Galicia Sr Feijoo y al Presidente de Andalucia Sr.Moreno,todos como un ciudadano más.
2º.- La manifestación va a ser histórica,sobrepasando el millón de personas,queremos recordar que se ha invitado a los líderes del PP y Vox, Sr.Casado y Sr Abascal,como ciudadanos.
3º.- La asociación familiares víctimas del coronavirus se ha sumado a la manifestación así como colectivos del mundo de la hostelería,de los autonómos y cerca de 200 colectivos de toda España,incluyendo a Foro Baleares.
4º.- EL ULTIMATUM DE LA PLATAFORMA PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN, SU DIMISIÓN Y LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES TRANSPARENTES,EN CASO DE NO HACERLO EN EL TIEMPO QUE MARQUE LA PLATAFORMA A PARTIR DEL 12S,sacaremos a millones de españoles en todas las calles de España.
5º.- COMUNICAR que el 12 septiembre se celebrará también manifestaciones a las 19:00 horas en las Islas Canarias en Las Palmas de Gran Canarias y en Santa Cruz de Tenerife frente a las Subdelegaciones del Gobierno.En Palma de Mallorca a las 12:00 horas.
El 8 de septiembre se hará la presentación oficial de la manifestación en rueda de prensa en Madrid.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Invitando a políticos a la manifestación, ya no voy. Yo no me mezcló con ese tipo de gente. No será que se organiza la manifestación de político contra político. Vergüenza que la gente se mezcle con la casta. En este país no cambiara nada. Que poco orgullo , honor y seriedad. Ala ya os podéis ir todos a la manifestación con los políticos de la mano .

  2. SERGIO: ¡AMÉN! Las gentes adoctrinadas, parece ser de por vida, no aprenden, de que la desidia y la destrucción de España, es consecuencia de estos políticos, en particular los traidores del P.P., que siempre juegan con un as bajo la manga. Esa es la misma basura que el Gobierno comunista y criminal que está sentado en la Moncloa y que lo hizo, gracias a un Rajoy FALSO y Masón, que mintió como un bellaco, para sacar votos de los incautos y luego se puso en manos de la Extrema Izquierda. ¡MALDITOS SEÁIS, FALSOS PROFETAS!

Comments are closed.