¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos prácticamente a dos meses de una de las elecciones presidenciales más importantes de la historia de la humanidad y de las que más va a depender el futuro de todos, las elecciones norteamericanas del próximo mes de noviembre en las que se va a decidir la continuidad de un gran presidente como Donald Trump, o su relevo con un sujeto más que siniestro como es el candidato demócrata Joe Biden.

La campaña electoral ya se está presentando a cara de perro puesto que es mucho lo que nos jugamos todos con esas elecciones, no solo los americanos. Biden representa al globalismo, al nuevo orden mundial, a todo lo que está destrozando el mundo en estos momentos y Trump representa al patriotismo, a la familia y a la vida, que es la única forma de luchar contra ese terrible globalismo que nos atenaza en estos momentos y cuyo representante es el candidato demócrata.

No vamos a entrar a valorar la más que dudosa salud mental del candidato Biden, pero sí vamos a valorar su siniestro comportamiento, comportamiento que queda reflejado en una más que clarificadora tendencia de Twitter llamada #BidenPedofilo. Vean los vídeos y los enlaces que ahí se publican, juzguen ustedes mismos y lleguen a sus propias conclusiones pero con todo lo que hemos podido leer y ver de este personaje, parece mentira que pueda ser ni tan siquiera candidato a unas elecciones presidenciales como las de Estados Unidos.

Nuestro candidato favorito, lo hemos dicho muchas veces, es Trump. Y no solo es Trump por lo que este presidente ha demostrado a lo largo de cuatro años, lo es, también, porque en este momento es el único que puede parar a sujetos como Biden, lo que representa y a quienes manejan sus hilos entre bambalinas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. EL NO ES EL SINIESTRO, A QUE PARTIDO REPRESENTA? ESOS SI QUE SON TREMENDA MENTE SINIESTROS, HAY NIÑOS QUE YA NO LES PODRÁN PREGUNTAR, QUE FUERON COMIDA POR ESTE TIPO DE GENTE.
    FÍJENSE SI SE RÍEN EN NUESTRAS CARAS, QUE CUANDO SE INCLINAN Y PONEN UNA RODILLA EN TIERRA, ESTÁN VOLVIENDO A MATAR AL ¨NEGRO¨QUE MANDARON MATAR, Y SOBRE TODOS LOS DEPORTISTAS COLABORAN CON ESA MATANZA. Y NOS PREGUNTAMOS SI ESTE SER ES SINIESTRO?
    CREEMOS QUE ESTAMOS DESPIERTOS PORQUE NOS LEVANTAMOS DESPUÉS DE ACOSTARNOS JEJE

Comments are closed.