¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que esta noticia parece más una noticia frívola o sin excesiva importancia, pero tiene más relevancia de lo que parece por la nota emitida por la cadena para la que trabajaba, Mediaset, y la segunda por lo que ha provocado esa nota, que no es otra cosa que una auténtica purga y una exposición pública a personas que no cumplan con las “normas establecidas” y con los protocolos impuestos por un gobierno Orwelliano.

La colaboradora de ‘Sálvame’, Marta López, ha sido fulminantemente despedida de Mediaset por haber asistido a una fiesta en la que se abrazaba con amigos con los que, según sus propias declaraciones, “las personas junto a las que aparecía en los vídeos eran las mismas con las que convivía en sus vacaciones”.

En la nota emitida por Mediaset para informar del despido de López se justifica su despido diciendo que “ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento” y añaden que el motivo ha sido su “actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conductora que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19”.

¿Saben lo que está pasando ahora? Pues que a Marta López se la está maltratando en las redes sociales e insultando tachándola de irresponsable cuando ella lo único que estaba intentando hacer es una vida normal. El paso que se está dando para juzgar a las personas en función a un comportamiento normal, abrazarse con amigos, es terrible y si seguimos aguantando que vayan contra nuestras libertades nos vamos a convertir en auténticos automátas y seres sin ningún tipo de sentimiento ni humanidad.

Por no hablar de la nota de marras de Mediaset, como si ellos tuvieran mucho de lo que presumir para permitirse el lujo de hacer un escarnio público de los demás por haber tenido un comportamiento normal, nunca irresponsable. ¿Es ahora irresponsable abrazarse con amigos y seres queridos? ¿Adonde vamos a llegar con toda esta locura?