¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan cuenta de lo que está sucediendo de un tiempo a esta parte? ¿Se dan cuenta de la cantidad de información que está apareciendo de repente sobre Podemos y cómo el PSOE calla y simplemente mira como si fueran meros espectadores? ¿Creen que todo esto es casual? No, no es casual.

Que Podemos es un partido corrupto es algo que sabemos, prácticamente, desde el mismo día en el que se fundó. Estaba claro que, tras lo sucedido el famoso 15 de mayo en la Puerta del Sol de Madrid, el PSOE, que era quien gobernaba entonces, tenía que acabar con lo que comenzó siendo una protesta popular y de la sociedad civil, para acabar infectándola con un partido comunista que generara repulsa en buena parte de esa población que, en un principio, estaba a favor de esas movilizaciones.

De ahí surgió el liderato de ese sujeto llamado Pablo Iglesias quien, financiado por no se sabe quién, se hizo con el poder gracias a esas protestas populares y las acabó politizando para destrozarlas y dividirlas. Las cloacas del estado al mando de Rubalcaba habían realizado su trabajo para acabar con unas protestas a las que tenían pánico.

Después se le fue dando bombo y platillo, algo de lo que tuvieron mucha culpa tanto los medios de comunicación como el PP de Rajoy, hasta convertir un partido comunista, antisistema y antiespañol, en un partido político con serias opciones al triunfo. Pero Pablo Iglesias, que no es más que un gallito con ínfulas y más ignorante de lo que parece, se vino arriba y se creyó de verdad que podía ser Presidente del Gobierno, su vanidad acabó con él y acabará con su partido.

Todo eso hasta llegar a las últimas elecciones generales. Pedro Sánchez creyó que iba a arrasar y Pablo Iglesias estaba muerto de miedo ante la pérdida de votos constante que estaba sufriendo. Se necesitaban, pero ni se querían, ni se pueden ver. Ahora Sánchez cree que ya no necesita a Iglesias y el rescate europeo le obliga a prescindir de él y de la mugre que ha llevado al gobierno, por si no fuera suficiente la del PSOE, y ha puesto la maquinaria socialista en marcha para acabar con Iglesias y con Podemos, los socialistas son especialistas en ello, vean el canal de Youtube ‘Expediente Royuela’ y comprueben como el PSOE tiene un servicio de inteligencia paralelo al del estado.

Ahora Podemos se encuentra en una situación muy delicada para mantenerse en el gobierno, la cosa no se mantiene en pie ni por casualidad, pero Sánchez también tiene una posición muy delicada como presidente, a pesar de que en su inmensa maldad él pueda pensar lo contrario. El “vacacionero” solo se podrá mantener en el puesto con el permiso de Ciudadanos e incluso el PP, dudamos que recurra a otras aventuras.

Veamos cómo sale todo esto pero toda esa información que está saliendo de Podemos y que debería haber salido antes, nos suena a que pueda ser del fuego amigo de los históricamente traidores socialistas. La situación de este gobierno socialista y de coalición es muy complicada para los dos partidos que la forman, eso sin tener en cuenta lo que arrastran por su gestión del coronavirus, pero lo que es evidente es que ese amor del que presumen es artificial y de cara a la galería.

Esperemos que no nos encontremos con una nueva traición y que no sean unos socios inesperados los que den oxígeno al que ya es el presidente más malo y más desastroso de la historia de España, lo pagarían muy caro en las urnas.