¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Iglesias ha permanecido escondido durante los últimos días debido a los escándalos que iban surgiendo sobre Podemos, la caja B del partido, la financiación ilegal, Dina Bousselham, etc, etc, etc…

Y hoy ha aparecido de nuevo apara dar explicaciones a la manera podemita desde donde más le gusta hacerlo, desde Twitter. Y lo ha hecho como hace siempre, no asumiendo responsabilidades, haciéndose la víctima, echando balones fuera y poniendo en marcha el ventilador de la porquería para atacar a la monarquía e intentar desviar el foco de atención a otro lado y no a lo que de verdad importa, sus presuntos casos de corrupción.

Y ha pretendido, que no conseguido hacerlo, con un casi infinito hilo de Twitter, del cual les vamos a ahorrar la mayoría para centrarnos en un par de ellos que demuestran el miserable y cobarde comportamiento que tiene, día sí y día también. El caso es que lo intenta pero no lo consigue porque mientras él no se atreve ni siquiera a salir de casa porque no le pueden ni ver, el Rey pasea tranquilamente por toda España recibiendo aplausos en la inmensa mayoría de las ocasiones.

¿Se atreverían Pablo Iglesias o Pedro Sánchez a hacer lo mismo? Lo dudamos porque, además de vanidosos, caraduras y mentirosos, son unos cobardes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Un psicópata actuando, mintiendo, manipulando, echando las culpas y la culpabilidad a los demás y querer que se sientan culpables por lo que le reporta a sus verdaderas intenciones ocultas etc., e intentar hacer creer que pabla es solo una pobre víctima –de sus propias tramas y conspiraciones siniestras y malvadas–, y teatralizando 25h al día como un psicópata, nada nuevo.

    Dice que “si la resistencia de los viejos poderes”, que el sucialprogrecomunismo “terrorista” es un “nuevo” poder….

  2. El Rey Felipe VI posiblemente el mejor Rey de toda la historia de España.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY! ¡VIVA LA ACTUAL VITAL Y NECESARIA SEPARACIÓN DE PODERES!.

Comments are closed.