mentira
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Entre los próximos días 26 y 28 de agosto se celebra en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo un seminario virtual que nos ha llamado mucho la atención. Con el título “La mentira en política” y la dirección de la que fuera alcaldesa de Madrid, la podemita Manuela Carmena y con la participación estelar de la periodista la Newtrollera Ana Pastor.

La verdad es que los organizadores de este seminario on line de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo han acertado en la elección, pues quién mejor que Manuela Carmena y Ana Pastor para hablar de mentira. Dos de las dos mayores mentirosas y manipuladoras de los últimos tiempos.

Además es un curso en el que todo queda en casa, pues está dirigido por Manuela Carmena y la secretaría de este seminario virtual la ostenta el que fuera su director de gabinete en la alcaldía de Madrid, Felipe Llamas.

Pues nada, que con su pan se lo coman. Solo nos queda desear que este curso sea un auténtico fracaso, aunque a ellas les dará igual, pues se lo llevarán calentito…

1 Comentario

  1. Hay que dejar de mentir de una vez,el único virus que tenemos en España es el gobierno comunista y los medios de comunicación que habéis sido regados con el dinero de nuestros impuestos,Ana Pastor y el Ferreras se hacen millonarios engañando a la gente al igual que los demás medios subvencionados,no hay ningún bicho,el bicho sois vosotros,víboras venenosas,que estáis [email protected] de veneno.

Comments are closed.