¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Casi siempre es recomendable escuchar los editoriales de Carlos Alsina. Y decimos casi siempre porque trabajando en ‘Atresmedia’ es probable que algún día nos podamos encontrar con alguna sorpresa no demasiado agradable. Pero el caso es que, en esta ocasión, el editorial ha sido bastante bueno en general y particularmente cuando ha revelado el hackeo sufrido por varios ministros de “su persona” en sus teléfonos móviles.

Aclara Alsina que lo normal es que los ministros tengan en sus móviles información interesante pero se pregunta, y aquí llega el cachondeo, qué puede haber encontrado el que haya hackeado el móvil del ministro de Universidades, Castells, quien está desaparecido en combate y ni está, ni se le espera. Y añade Alsina si lo que habrá encontrado pudieran ser “fotos de camisetas”.

El caso es que el inservible ministro de Universidades no se cansa de demostrarnos que, sobre todo, es eso, un ministro inservible. Y mucho más cuando hoy nos hemos enterado de que no asistirá a la reunión que hoy tenía prevista por el inicio de curso puesto que el pasado viernes ha sido operado de una operación “leve pero urgente”, ¿será la de la vagancia y la irresponsabilidad extrema?

Es increíble, porque parece casi imposible, pero habiendo tantos ministros como hay en este gobierno, parece hasta mentira que absolutamente ninguno sirva para nada. Son totalmente inservibles, pero muy bien pagados. Tremendo.

 

3 Comentarios

  1. El Puerco:El han puesto a un cerdo de ministro de universidades,un marrano catalán y de la secta Podemos,este guarro estaba desaparecido,las hienas que gobiernan este país,han puesto de ministros a los más ignorantes y analfabetos, cuando hablo de ministros ,también me refiero a idiotas como la Marquesa de Galapagar que es burra,pero lleva un reloj de 6000€ no es lista la idiota.

  2. El Puerco: han puesto a un cerdo de ministro de universidades,un marrano catalán y de la secta Podemos,este guarro estaba desaparecido,las hienas que gobiernan este país,han puesto de ministros a los más ignorantes y analfabetos, cuando hablo de ministros ,también me refiero a idiotas como la Marquesa de Galapagar que es burra,pero lleva un reloj de 6000€ no es lista la idiota.

  3. La Mafia:la mafia que tenemos en España está formada por muchos mafiosos, mafiosos que que están destruyendo el país para acabar con toda nuestra cultura para esa muerda de la nueva normalidad, nuevo orden mundial, donde nos van a gobernar corporaciones, vaya mierda de mundo que nos espera, para esto hicieron la plandemia, pero no les salió bien, no murieron tantos como ellos querían, ahora la mafia ira a por otros pocos tes que dan falsos positivos, pero ellos los cuentan por buenos nos están matando y la gente no despierta, ya estamos en una cárcel mental y con bozal y distancia social como los presos de Guantánamo.

Comments are closed.