Nos estamos dando cuenta de que uno de los grandes problemas de Podemos es que no saben defenderse. Ante la que les está cayendo a nivel judicial y la que les está por caer, están utilizando una estrategia infantil e incluso ridícula para intentar defender lo indefendible y justificar lo injustificable. Nos recuerdan a los niños que justifican su suspenso diciendo a sus padres que el profesor les tiene manía.

Y uno de los que más está haciendo el ridículo en todo este asunto es Echenique quien, lejos de evitar que las sospechas disminuyan consigue todo lo contrario por la estrategia defensiva que utiliza, mucho más si tenemos en cuenta que Podemos es un partido que forma parte del gobierno y que incluso está metido en el CNI, ¿de qué persecución habla este tipo?

Pero atentos, es que lo hace, además, diciendo que la ley va a por ellos solo por ser de Podemos cuando llevan siendo, desde el mismo día que se fundó el partido, una gente que tiene bula en televisiones, medios de comunicación e incluso a nivel social.

Debido a esa ridícula forma de defenderse, la diputada de Vox, Carla Toscano, le ha pegado un zasca en todos los morros a Echenique por “moñas” y por hacerse la víctima de una forma que causa ya hasta vergüenza ajena. Vean lo lamentable que es el podemita.