¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A medida que van pasando los días, van apareciendo nuevas informaciones y cada vez peores, sobre la forma de funcionar que tiene ese partido comunista que se llama Podemos y que dirige un oscurísimo personaje llamado Pablo Iglesias. El ex abogado de los podemitas, José Manuel Calvente, se está convirtiendo en la auténtica pesadilla de Iglesias y está sacando a la luz, poco a poco, las más que turbias formas de funcionar de ese partido y el uso que le da a los millonarios fondos públicos que recibe.

¿Se dan cuenta ustedes de la censura que todos hemos sufrido en las redes sociales en las pasadas elecciones generales del 28 de abril de 2019? Cuentas patriotas eliminadas o censuradas de Facebook, persecución por parte de esa red social a cualquiera que no comulgara con las ideas podemitas o socialistas, en definitiva, manipulación absoluta de la opinión para que se silenciara la opinión de los que disentían de la izquierda progre que está asolando España.

Pues bien, eso, tal y como denuncia Calvente, tiene una explicación y la explicación se llama 912.152,54 euros, nada más y nada menos, casi un millón de euros para que Facebook maneje la información al servicio de los podemitas. Y a todo esto, los mismo que quieren eliminar la reforma laboral del PP, usándola para despedir a empleados de su partido. ¿Se puede ser más sinvergüenzas? Muchos de nosotros, a nosotros también nos ha pasado, perdimos nuestras cuentas en esa red social justo cuando iban a celebrarse aquellas elecciones. Ya sabemos los motivos.

 

1 Comentario

  1. Moñas al paredón,que no quede ni un comunista en España,el corcovado,que vaya a tomar por donde le gusta al ministro a otro lado,yo en su persona no veo más que un malvado,un desgraciado.

Comments are closed.