¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es evidente que Ada Colau no tiene abuela. La alcaldesa más desastrosa que ha tenido Barcelona a lo largo de su historia se pasa más tiempo mostrándose en redes sociales que gestionando una ciudad que está llevando al desastre. Si hace unos meses nos encontrábamos con una fotografía suya en las redes sociales tumbada en la cama en plan “hola soy Ada y soy alcaldesa” ahora nos encontramos con otra en la que se hace un “selfie” en Instagram en plan ligoteo para contarnos que va sin maquillaje y que es muy campechana.

Muchas veces nos preguntamos si estos políticos que tenemos son tan inútiles a propósito o es que no saben hacer otra cosa, pero el caso es que no deja de llamarnos poderosamente la atención este tipo de comportamientos tan impropios del cargo que ocupan y más propios de una alegre divorciada en busca de pareja.

Pero sea como fuere, esto no cambia y les da igual las críticas que reciban cuando tienen comportamientos de este tipo porque siguen haciendo lo que les da la gana. Que un personaje encargado de la gestión de una ciudad como Barcelona se dedique a estas actividades, mucho más con la que está cayendo en aquella ciudad, demuestra muchas cosas y ninguna buena. Su incapacidad es más que manifiesta y su falta de cerebro más que preocupante.

 

2 Comentarios

  1. Esta degenerada debería “robar” su sueldo público de los impuestos que pagan los manteros, menas y “refuegees” en los trapicheos de droga, y que tanto ama y les permite, o sea, 0 patatero, y que su otro sueldo lo repartan entre a los que provoca ruina y miseria por si ir de legales y pagar impuestos.

    Estará buscando novia, que hará tiempo quizás que no se come un chochito.

  2. Supongo que aún no ha pedido perdón por no poner los bolardos y permitir y contribuir así a la masacre y tortura de inocentes, y que dormirá a pierna suelta.

Comments are closed.