¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya estamos seguros, los políticos no nos toman por tontos, nos toman por imbéciles sin remedio y la verdad, muchas veces dudamos de que no tengan toda la razón porque aguantar lo que aguantamos es como mínimo de eso, de imbéciles. Hacía mucho que no hablábamos de ‘Teruel Existe’ y del caradura de Valencia que apoya a este gobierno en nombre de un partido de Teruel, este tal Tomás Guitarte.

Pero hoy tenemos que hacerlo porque han publicado tal memez en su cuenta de Twitter que merece ser comentada. Nos dice esta gente que: “La Agrupación #TeruelExiste hace balance del primer periodo de sesiones en el Parlamento destacando que NUNCA SE HABÍA ESCUCHADO TANTO LOS PROBLEMAS DE #Teruel y la #despoblación de la #EspañaVaciada en el Senado y Congreso. Reuniones con ministerios…”

Y todo esto lo dicen cuando se está sufriendo la epidemia del coronavirus y es precisamente Aragón una de las regiones más afectadas. ¿Pero estos de qué van? ¿Cómo pueden decir tal número de sandeces y quedarse tan anchos? Hay que tener la cara muy dura, son unos recién llegados pero parece que lo malo lo han aprendido rápido.

Esto no es más que una tomadura de pelo a todos los españoles y, sobre todo, a sus votantes. ¿Qué narices se va a haber hablado de Teruel y de la España vaciada? Como no sea para hablar de lo mucho que la ha vaciado este gobierno miserable al que apoya esta gente…

 

1 Comentario

  1. Que cosa más rara,no sabía yo que Valencia pertenecía a Teruel, pero claro yo tuve un maestro franquista si fuera socialista igual me enseñaba a robar como hacen estos que se hacen llamar progresistas cuando lo que traen es miseria y alfabetismo y ahora junto con los comunistas traerán hambre para el pueblo,pero ellos vivirán bien.

Comments are closed.