¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que hay ciertos ministerios que sirven para tan poco, que el titular de la cartera de ese ministerio no aparece, ni siquiera cuando más se necesita que aparezca porque no tiene la mala costumbre de trabajar y parece que cuando le nombraron le aseguraron que su participación en el gobierno no sería necesaria. Si a eso le suman ustedes que es podemita, para qué quieren más, no ha trabajado en su vida y no será ahora cuando vaya a hacerlo.

El caso es que Manuel Castells, ministro de Universidades, no aparece para organizar el inicio del nuevo curso. Está tan poco acostumbrado a hacer algo que piensa que para qué va a intervenir ahora porque está seguro que cualquier cosa se podrá hacer sin su participación. Y lo hace con el mayor de los descaros, como si no pasara nada.

Lo único que se sabe de este sujeto es que un día apareció por el Senado con una camiseta totalmente inapropiada para el puesto que desempeña y poco más. Se nota que el suyo es un ministerio de cuota para que Podemos tuviera más miembros en el gobierno y está claro que Castells no piensa poner “ni el huevo” por mucho que pase y por mucho que el mundo se hunda a su alrededor.

Castells no ha sido ministro para trabajar, no es eso lo que le prometieron y no va a ser este el momento en el que haga algo, a su edad, ¡faltaría más! Tenemos un gobierno enorme que gasta millones de euros en miles de asesores y que no sirve para nada. No es ninguna novedad, ya lo sabíamos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL