¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cualquiera que vea las vacaciones que se pega el señor presimiente del gobierno pensará: en España están forrados y por eso el jefe del gobierno se paga de nuestro bolsillo unas vacaciones que cuestan más de medio millón de euros. Pero los que piensen eso, están muy equivocados, en España no hay un duro y va a haber todavía menos.

Tal y como nos denuncian miembros de la Policía Nacional, los miembros del cuerpo que tengan que realizarse test de coronavirus por motivos de trabajo, como pueda ser la detención de una persona que esté contagiada, tienen que pagarse los test de su propio bolsillo cuando acuden a su mutua (MUFACE) a realizarlos; aunque se los tengan que hacer por motivos de trabajo.

Y el precio no es nada barato, hasta 135 euros tienen que abonar de su propio bolsillo para hacerse esos test. ¿Y creen que ese dinero se lo reembolsará el gobierno? Bueno, la teoría dice que sí, pero mira que nos extraña porque lo absurdo de todo esto es que el dinero tenga que ser adelantado a nivel particular. ¿No se fía MUFACE del gobierno y por eso lo cobra por adelantado? Pues parece que, también, los tiros podrían ir por ahí.

El caso es que, en un país cuyo presidente se gasta más de medio millón de euros de fondos públicos en unas vacaciones suceden este tipo de cosas. Bienvenidos a España 2020, bienvenidos al progresismo, bienvenidos a un país socialista.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Un test de que?
    Si la oms admite que no se han seguido los postulados de Koch?esto es:
    AISLADO
    PURIFICADO
    SECUENCIADO
    MICROGRAFIADO
    ¿De Que?
    Si el dr. Kari Mullis reconociò que el pcr no sirve para medir carga viral especìfica?
    ¿test de que?
    Si no saben que testear?¿de la obediencia ciega?

Comments are closed.