maestros
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quieren ser como ellos, los bolivarianos -ya sean de Venezuela o de Bolivia- son sus maestros, los que les han enseñado y marcado los tiempos. Y son unos sin vergüenzas. Y así lo están demostrando con sus actuaciones. Así lo denuncia la CNN en español en un artículo titulado “Bolivia: Una pugna política de consecuencias mortales”.

El artículo que puedes leer en este enlace y ver el vídeo que lo acompaña dice lo siguiente: «En Bolivia, paralelo al desafío sanitario que representa lidiar con la pandemia de coronavirus, hay un desafío político. Grupos afines al partido del expresidente Evo Morales realizan bloqueos carreteros, para protestar por el cambio en la fecha de las elecciones presidenciales. Los bloqueos están impidiendo el paso de insumos médicos, como el oxígeno, esencial para tratar a miles de pacientes con covid-19».

Así se las gastan los bolivarianos, los partidarios de Evo Morales, cortando carreteras e impidiendo el paso a material sanitario. Seguramente esta forma de protesta si le parece bien a Irene Montero, que está muy indignada con el escrache a su vivienda.

[¡¡Pobrecita la Montero!! Se queja de los escraches ante su casa… ¡¡Ese jarabe democrático no le gusta!!]

2 Comentarios

  1. El gobierno Boliviano terminaba eso en seguida. Adelante con los militares para despejar las calles e ilegalizando los partidos que apoyen eso, por activa o por pasiva.

  2. El socialismo sólo puede tener cabida en seres involucionados y salvajes.
    Incluídos los votantes españoles.

Comments are closed.