¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos seguros que a los grandes medios de comunicación, que tanto nos han mentido a lo largo de tantos años, no se les analiza con la misma lupa las noticias que publican, como nos sucede a nosotros. Debe ser porque nosotros somos un medio minúsculo a su lado que lo tiene que demostrar todo y ellos no. Y eso lo asumimos de tal forma que, nos crean o no nos crean, verificamos lo que publicamos infinidad de veces y eso es algo que, estamos seguros, los grandes medios no hacen.

Son pocas las ocasiones en las que publicamos noticias de información porque, como hemos dicho en innumerables ocasiones, somos, principalmente, un medio de opinión. Pero eso no quita que, a lo largo de los años, hayamos conseguido tener diversos contactos y fuentes que, por supuesto, no vamos a revelar nunca, tanto a nivel político, como estatal o social. Es decir, cuando nos encontramos con una noticia consultamos con diversas fuentes para confirmarla.

Así hemos hecho con la publicada hace unos días sobre la invasión de espacio aéreo español por parte de dos cazas marroquíes. La noticia está confirmada por parte de fuentes tanto del Ministerio de Defensa, como del Ejército del Aire. Entenderán que es muy difícil que algo así sea confirmado de manera oficial y entenderán, también, que nosotros no revelemos nuestras fuentes, sobre todo para protegerlas.

En el día de ayer nuestro colaborador habitual, José Antonio Ruiz de la Hermosa, publicaba un informe sobre la situación actual del Ejército Marroquí comparándola con la del Ejército Español y los peligros que esa situación podrían conllevar para la defensa de nuestro país. Sorprendentemente nos encontramos con que mucha gente nos dijo que esa información era falsa y lo único que se mostraban eran datos reales sobre compra de material y situación de ambos ejércitos, fácilmente contrastable. Nos duele comprobar que, una vez más, la gente opina leyendo el titular y no la información completa.

Tras leer esos comentarios queremos compartir con ustedes una fuente más, ya que esta lo ha publicado en abierto y no tenemos por qué ocultarla. Se trata de la cuenta de Twitter @defensearab, a cuya página web pueden acceder a través de este enlaceEl tuit está publicado el pasado 12 de agosto y dice lo siguiente (hemos utilizado el propio traductor de Twitter): “• Dos cazas F-5 penetraron en la Real Fuerza Aérea de Marruecos. Bandera de Marruecos Ambiente español Bandera de España 50 km de Sevilla a las tres de la mañana • La Fuerza Aérea Española, tras avistar a los dos cazas, envió 3 cazas Typhoon reforzados con el KC-130H Tanker para interceptarlos • Se completó la operación de interceptación y los dos combatientes regresaron a Marruecos“.

Si con toda esta información todavía siguen creyendo que es falsa, es una opción personal que no vamos a discutir con nadie porque se trata de un criterio propio y ya se sabe que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero solo una apunte al respecto, desde que Pedro Sánchez, un mentiroso compulsivo, es Presidente del Gobierno es mucho mejor confirmar las noticias en medios extranjeros que, por desgracia, en nacionales. Y por supuesto, mucho mejor que confirmar con los medios oficiales del gobierno ya que son a imagen y semejanza del presimiente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Vendrían a hacer una fumigación de covid y ataque de guerra indetectable biológico, y lo digo en serio, quien sabe….

Comments are closed.