¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se nos ha helado la sangre al ver un vídeo colgado desde la cuenta de Twitter @Policias24H. En ese vídeo se muestra a una anciana residente en el centro de Valencia que, a la entrada de su portal, es abordada por un individuo para intentar robarla y en el que, finalmente, este tipejo agrede a esa pobre mujer con un brutal puñetazo.

Ante esa acción tan brutal por parte de ese tipejo, sea quien sea, nosotros queremos colaborar con lo solicitado desde esa cuenta de Twitter y pedimos, también, la colaboración de todo el mundo para localizarlo y que la justicia actúe contra él con toda la dureza que merece.

Es inadmisible que tengamos que aguantar a un gobierno saqueador como el que tenemos y que lo único en lo que debería ser implacable, en garantizar la seguridad de sus ciudadanos, no lo sea y los delincuentes actúen de la forma en la que actúan los delincuentes en España: con total impunidad y con la seguridad de que, aunque sean detenidos, van a salir a la calle de inmediato.

Si alguien conoce el paradero de este sujeto, o reconoce su cara, por favor, rogamos que se pongan en contacto con las Fuerzas de Seguridad del Estado y lo denuncien. Esto no se puede permitir, es completamente inadmisible.