¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Antonio Maestre es completamente digno de estudio. No se puede entender, o quizás demasiado bien, cómo es posible que el tipo este todavía salga en televisiones y escribiendo artículos en diversos medios de comunicación porque, cada vez que abre la boca, sube el pan.

Pero resulta que este caradura, porque hay que ser muy caradura, ahora pretende darnos lecciones sobre cómo tratar de evitar contagios con el virus chino cuando poco antes de las manifestaciones del 8 de marzo, cuando existía un peligro real como quedó demostrado, se cachondeaba de todos los que estábamos preocupados sobre este asunto y reclamábamos atención sobre él.

Entonces se reía, ahora que hay que hacerle el caldo gordo al gobierno para que nos encierre de nuevo nos da consejos. Tiene la osadía de darnos consejos y ser crítico sin ni siquiera haber pedido disculpas por lo que había hecho antes. Y ahora Maestre, al contrario de lo que hacía antes, critica a las personas que se manifiestan contra las mascarillas y llega a llamarlas incluso irracionales.

Sí, el mismo que hace unos meses decía aquello de que la mascarilla podía provocar atropellos a la gente que la llevara puesta por la calle, llama ahora irracionales a los que, en una situación que nada tiene que ver con la de marzo, no quiere llevarla, como es lógico. Con tantos escupitajos al cielo, Maestre tiene que apestar a sus propias babas.