Amaia Martínez
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Soy joven, vasco y, por lo tanto, español, y sí, soy de VOX. Lo digo sin ningún complejo. Creo que, si todavía no hemos perdido la esperanza, es gracias, entre otras razones, a este proyecto político, que es un proyecto de servicio a España.

El 12 de julio se celebraron elecciones autonómicas en Galicia y en las provincias vascas. En Galicia ganó con mayoría absoluta el PP de Feijóo y en las provincias vascas el PNV. Una mala noticia que en Galicia no consiguiese representación VOX, en las provincias vascas consiguió representación por Álava, y la verdad que estoy muy contento de que lo hayamos conseguido en mi tierra. Me da mucha pena que no haya sido así en Galicia.

Es una muy mala noticia que los separatistas del PNV hayan ganado las elecciones autonómicas, es una muy mala noticia que los proetarras sean la segunda fuerza, en parte si en su día se les hubiese ilegalizado hubiésemos evitado verles hoy en las instituciones. Pero es muy buena noticia, que, por fin, haya una oposición al separatismo en tierras vascas, una oposición que les diga las cosas claras y les haga frente. Y esa oposición la va a liderar VOX, la va a liderar Amaia Martínez.

Amaia va a ser la voz de todos aquellos vascos que hemos sido silenciados por el separatismo, que se nos excluía. Va a ser la voz de todos esos vascos que defendemos la Nación Española, la no imposición del euskera, la memoria, justicia y dignidad de las víctimas del terrorismo, la defensa de la vida y la familia, una inmigración legal y ordenada, y tantas otras cosas… Amaia nos tiene a muchos vascos apoyándola, y no tengo ninguna duda de que cada vez lo serán más. Y también compatriotas de tantos lugares de España, ya que estas tierras vascas también les pertenecen, porque son tierras españolas, y por eso, lo que ocurre en esta tierra nos preocupa a todos los españoles.

Fuerte ha empezado pidiendo que se anule la sesión constitutiva del parlamento y se celebre otra vez para que los parlamentarios juren o prometan acatar la Constitución y trasladando a la comisión de incompatibilidades la indignidad de que tres condenados por terrorismo puedan ser diputados autonómicos. La oposición se empieza a ver en el Parlamento Vasco a través de VOX, a través de Amaia Martínez.

Adelante Amaia, sin miedo a nada ni a nadie. Por España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL