pandemia
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es España y parece que las prioridades del Gobierno social comunista que nos desgobierna no son las de luchar contra la pandemia del COVID-19, que ataca en su segunda ola, cuando el Presidente del Gobierno nos dijo eso de “hemos derrotado al virus”, ni tampoco la de prepararnos para la crisis económica que ya tenemos encima, la más grave de la democracia.

No, parece qque las prioridades del Gobierno de PSOE y Podemos son otras, como el subvencionar al Cine Africano. Así se ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado del pasado martes 18 de agosto, en el que se informaba de la “Resolución de 7 de agosto de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con el Centro de Divulgación Cultural del Estrecho Al-Tarab, para impulsar el fortalecimiento del sector cinematográfico africano como instrumento de desarrollo en el marco del Festival de Cine Africano de Tarifa Tánger”. Accede en este enlace a la disposición del BOE.

El Cine Africano va a recibir 60.000 euros, mientras otros sectores como el del ocio nocturno, el de los feriantes, el de la hostelería y casi todos los autonomos están rogando por ayudas del Estado para poder superar su grave situación económica.

Podrá parecer poca la cantidad de 60.000 euros, pero a nosotros nos parece mucho, pues ese dinero se podría destinar a ayudar a empresas españolas o a ciudadanos para salir de esta situación.

Y si quieren ayudar a países más necesitados que lo hagan ayudando a acabar con la pandemia, no a financiar el cine. ¡Qué hartos estamos de que solo se mire al cine!…

1 Comentario

Comments are closed.