¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando en una nación no se protege la propiedad privada ya está todo prácticamente perdido. Y eso es lo que sucede ahora mismo en España, no se protege la propiedad privada y los ladrones okupas campan a sus anchas con el mayor de los descaros y sabiéndose protegidos por este gobierno comunista que padecemos u que ampara el delito para perseguir al inocente.

El surrealismo en el que estamos instalados es tan sumamente grande que llegan hasta el punto de tener una enorme caradura como la okupa que aparece en el vídeo. Véanla, se las sabe todas. Les dice a los legítimos propietarios con total tranquilidad que hablen con sus abogados y que le muestren una ley por la que esté obligada a irse.

Dígannos si no es para cogerles y echarles de tu propiedad a gorrazos. Te roban con toda la cara y después aparecen con esa chulería asquerosa para decirte que no se van. Lo peor es el propietario, que tiene que actuar de la mejor manera posible, con total educación para poder echarlos. Así está esta España nuestra que se va por el desagüe sin que se pueda hacer nada. Así funciona todo esto…