Imagen encontrada en Twitter, gracias a Cayetano & Tita, muy bueno
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de las vacaciones de Pedro Sánchez, despertemos, no es, solamente, un capricho de este vividor sin escrúpulos que va de nuevo rico por la vida, es, sobre todo, una provocación hacia todos los españoles, un mensaje que nos manda este sujeto en el que nos dice que, pase lo que pase, él siempre va a hacer lo que le de la gana.

Y de esa forma hay que verlo porque es lo que demuestra el “presimiente” y tomárselo con normalidad es ir de inocente por la vida en unos momentos demasiado dramáticos para comportarnos de esa forma. Se gasta un dineral en el viaje y en remodelar el palacio para estar allí una semana, yéndose después al sitio favorito de la Bego y donde lleva medio años, en las Marismillas.

Pero es que, además, los caprichos del sujeto son de “hortera de bolera” y de nuevo rico que se gasta el dinero de los demás, el día que sean investigados los derroches acometidos por Sánchez durante su presidencia, estén seguros, nos vamos a quedar asustados. Y el hortera, además de cabreo, provoca cachondeo por lo ridículo que es.

Por lo tanto, además de cabrearse, Alfonso Ussía se ha cachondeado de él como merece “vagoneti”. Casposo y provocador, lo tiene todo este “presimiente”.