¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya saben todos ustedes que aquí la izquierda se pone siempre muy estupenda cuando se trata de criticar los actos cometidos por algunos y muy complaciente y servicial cuando se trata de criticar los actos cometidos por otros. Los mismos que se están comiendo con patatas delitos de corrupción tremendos cometidos por el PSOE o que no dicen ni siquiera “esta boca es mía” por desfachateces cometidas por Podemos, están diciendo barbaridades cuando se trata de criticar el hecho de que el Rey Juan Carlos se haya ido de España, mucho más si tenemos en cuenta que el abogado del Rey ya ha dicho que se pondrá a disposición de la Fiscalía cada vez que se le requiera.

Y lo más curioso de todo esto es que, la mayoría de los que ahora critican al Rey forman parte de un largo ejército de pelotas y aduladores que, hasta hace bien poco, hacían hasta la ola cada vez que el Rey hacía o decía algo. Aunque no debería sorprendernos demasiado ya que, cuando vivía Franco, este tenía al mismo ejército de aduladores y pelotas que ahora alardean de antifranquistas.

Pero el caso es que ha aparecido entre esas críticas al Rey, Risto Mejide. Y, tal y como es habitual en él, ha ejercido su papel de chulo prepotente para referirse al Rey Juan Carlos cuando en otros casos, sencillamente, ha callado. Sobre el Rey ha dicho lo siguiente: “Lo peor no es que se vaya. Lo peor es que le dejemos irse”. Y ese tuit ha sido contestado por Alfonso Ussía haciendo una perfecta descripción del autor del mismo: “Este tuit de Meijide tiene doble sentido. El agradecido y el villano. Lógicamente, el villano prevalece”.