¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos una temporada en la que, además de todos los problemas que está sufriendo nuestra nación, nos encontramos con algún que otro personaje de quien esperábamos más y lo que nos está ofreciendo escenas que no esperábamos de ellos y que evidencian una gran traición. El último en apuntarse a ese carro, al de las traiciones, ha sido el director de La razón, Francisco Marhuenda.

Marhuenda ha sido pillado comiendo con el Rasputín, Iván Redondo. Ese personaje que, escondido tras Pedro Sánchez, es su consejero en la sombra y uno de los máximos responsables de la deriva totalitaria que estamos sufriendo en España. ¿Qué hacía Marhuenda comiendo con Redondo? Solo él lo sabrá, pero perteneciendo a la empresa a la que pertenece y estando los medios de comunicac¡ón tan asfixiados como están, nos podemos esperar cualquier cosa y ninguna buena.

Ha sido un usuario de Twitter el que ha informado a Ussía de esta circunstancia y este no ha podido ser más claro con la descripción del momentazo: “Lo supe tarde, pero así es. Mandó Zapatero, mandó Soraya, mandó Rajoy , y ahora mandan Sánchez, Iglesias y Rasputín. El que no ha mandado jamás ha sido Marhuenda, buen y eficaz subalterno”.

“Subalterno”, no puede estar mejor descrito Marhuenda tras verle en esta imagen. Y todos sabemos a lo que están, no están a arreglar España, ni nada parecido, están, más bien, a preguntar aquello de “¿qué hay de lo mío?”