¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la carrera es algo sumamente curioso, ya lo puedes hacer rematadamente mal, ya puedes haber dejado un rastro de muerte y destrucción a tu paso en tan solo tres meses, que la nómina al final de mes no te va a faltar y vas a seguir gozando de prebendas y lujos como si no hubiera pasado nada. Y lo que es peor, no solo no te echan, hay incluso idiotas integrales que te aplauden. Fuera de la política, en la empresa privada, un sujeto como Pedro Sánchez no habría durado en su puesto ni tan siquiera una semana.

Ahora le tenemos en el palacio regalado al Rey Juan Carlos dándose la vida padre, cambiando mobiliario, haciendo reformas a nuestra costa y todo eso para estar tan solo una semana. Así es el sujeto, así es este presidente al que todo, absolutamente todo lo que pase, se la suda por completo.

El exjugador de baloncesto y también afectado por coronavirus, Alfonso Reyes, ha realizado un acertado símil de lo que está suponiendo la gestión de Sánchez con lo que sería un entrenador de baloncesto. La única diferencia es que, tal y como dice Reyes, aquí no nos jugamos unos puntos, aquí nos jugamos vidas. Es lo que hay, así funciona este país… de mal.