¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya se sabe, en España es habitual que se intente hacer leña del árbol caído a pesar de que, como hemos dicho en un artículo, nosotros consideramos que Cayetana Álavarez de Toledo no es un árbol caído debido a su valía y a su valentía. Y han sido muchos los que han aprovechado la destitución de Cayetana, sobre todo medios de desinformación que parecían tenérsela jurada.

Pero, además, es que la elegida para sustituir a Cayetana Álvarez de Toledo, Cuca Gamarra, parece más la cara ‘B’ del PSOE que alguien que pretenda defender los intereses de la derecha española.

Lo bueno de este tipo de situaciones es que mucha gente queda retratada, la mayoría para mal y otros para bien. Y quedar retratado para bien es algo que, habitualmente, hace el Presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, quien, después de la destitución de Cayetana, ha dejado un valiente y acertado mensaje en su cuenta de Twitter con el que demuestra que aún queda gente con mucha valía dentro del PP: “Como he reiterado en tantas ocasiones, la de @cayetanaAT es la voz imprescindible, libre y culta que tan bien representa el espíritu de la España de los Libres e Iguales. Ojalá podamos seguir contando con esa voz, especialmente en Cataluña. Ese es mi deseo“.

Grande Alejandro Fernández, nunca decepciona, valiente y coherente donde los haya.