¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vamos a ver si entendemos esto de las pateras y la inmigración ilegal. Vamos a ver si logramos entender esta organización mafiosa que trafica con seres humanos para invadir nuestro continente y ganar un montón de dinero. Lo primero que llama la atención cuando se recibe una patera de inmigrantes ilegales es ver que no hay mujeres, ni personas mayores y la mayoría de los que vienen son jóvenes muy bien preparados físicamente que, sorprendentemente, llevan todos móviles de última generación, a pesar de la pobreza absoluta de la que dicen huir.

Sorprende también que protesten ante los alojamientos gratuitos que se les proporcionan donde duermen, comen y tienen todas sus necesidades cubiertas sin gastar un duro puesto que se las pagamos todos los españoles. Pero, ¿saben lo que más nos ha sorprendido de todo esto? Lo que más nos ha sorprendido es ver lo primero que piden nada más llegar a España.

Lo primero que pide esta gente cargada de necesidades, que huye del hambre, de la miseria, de la malnutrición y de las injusticias de sus países son cargadores para el móvil. no se crean que sus necesidades son otras. Lo que más necesita esta gente es cargar sus teléfonos móviles inteligente para seguir conectados al mundo. Esa es la primera de sus necesidades. ¿No les parece que más que gente necesitada parecen formar parte de una especie de quinta columna de países enemigos de España preparados para algún tipo de acción militar? Tenemos al caballo de Troya metido en nuestra nación, solo falta que salgan los soldados de su interior por la noche y cuando menos lo esperemos. Al tiempo con esto.

 

1 Comentario

  1. * No sin inmigrantes, ni mucho menos refugiados políticos.
    * SON OKUPANTES, LA QUINTA COLUMNA DEL NOM.

Comments are closed.