¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada día nos preocupa más, no todas las atrocidades que se están cometiendo desde este gobierno soailcomunista, no, lo que más nos preocupa es el descaro con el que se cometen esas atrocidades y que en este país nuestro no pase absolutamente nada. Parece que ya todos nos hemos acostumbrado a las barbaridades.

Veamos un nuevo ejemplo, descarrila un tren cerca del río Sil y quedan dos vagones de ese tren en la vía, ¿qué dirán que hacen para despejar esa vía, desmontarlos, trasladarlos con una grúa? No, lo que hacen es empujar esos vagones hacia el río Sil con lo que eso provoca tanto en el río como en el lecho del mismo. Justificación, desmontarlos era muy caro y desplazarlos con una grúa muy difícil.

¿Y quién es la responsable de todo esto? Pues Isabel Pardo de Vera, hermana de la directora del diario ‘Público’ Ana Pardo de Vera, diario que se pone muy “estupendo” con Greta, con el cambio climático y con este gobierno de economía sostenible, ecológica y tal, pero que calla ante una barbaridad ecológica como esta. ¿Y en España pasa algo ante locuras como estas? No, no pasa nada porque quien nos gobierna es la extrema izquierda y ya se sabe que todo esto, lo de mentirnos y tomarnos el pelo, lo hace por nuestro bien.

Mientras tanto, en pleno siglo XXI, tenemos que asistir a escenas como estas en un estado verde, ecológico, sostenible y “chupiprogre que lo flipas”.

1 Comentario

  1. ¿Verdaderamente creen que a la siniestra le importa el medio ambiente?
    ¿Saben la contaminación que provoca el falcon y demás aviones que usa el okupa de Moncloa para desplazarse a poca distancia?
    ¿Saben quien fue el mayor ecologista? Franco. Obligaba a los rematantes forestales (que compraban montes enteros en subasta pública) a consignar el el pago de la misma (y en partida aparte) el dinero para su reforestación. De esta forma la reforestación estaba asegurada y el trabajo de los naturales del pueblo donde estaba el monte, asegurado.
    Y como esas miles de normas que dictó sólamente Franco.

Comments are closed.