hijos
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Toda la izquierda rabiosa ha salido en tromba a solidarizarse con los capos de Podemos, con Pablo Iglesias e Irene Montero, ya que los pobrecitos se han visto “obligados” a cancelar sus vacaciones en Asturias, por supuestos escraches; decimos supuestos pues solo hemos podido ver la pintada de “coletas rata”, y nada más…

Y otro de los que ha salido ha sido Íñigo Errejón, que ha publicado lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter:

«Un escrache es una forma de protesta puntual que visibiliza una problemática social y da voz a quien no la tiene. El acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero es persecución ideológica intolerable. Dificil no pensar las consecuencias que tendría si fuesen otros».

Y el mensaje del “líder” de ‘Más País’ ha tenido al contestación de la popular Cristina Cifuentes, que le ha dicho:

«Intolerable que @ierrejon justifique ninguna clase de escrache. A nadie… ¿acaso mis hijos son de peor condición que los de Pablo Iglesias e Irene Montero?».

Está claro que para la izquierda rabiosa los hijos de Cristina Cifuentes son de peor condición que los de Pablo Iglesias e Irene Montero, de eso no tenemos duda, porque ellos se consideran superiores y lo que es “jarabe democrático” para la derecha es acoso cuando se hace a la izquierda. Todo muy democrático…

1 Comentario

  1. Quizá no es lo mismo ser fruto del amor que producto de la ciencia…
    Pero claro eso suena ‘ultrafachoide’… aunque sea la pura realidad.
    Es quizá esa la diferencia? O hay algo mas.

Comments are closed.