anciana
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La cuenta de Twitter “Unió de Mossos per la Constitució”, ha publicado un aberrante vídeo en el que se ve como se maltrata a una anciana en una residencia. Esta asociación lo publica en un tweet en el que dicen:

«Nos envían esta aberración. Según las fuentes, se trataría de una Residencia de Terrassa que no vamos a revelar por respeto a sus familiares y la autora del vídeo sería una “influencer” de instagram. Confiamos plenamente en la investigación de @mossos».

La verdad es que es muy triste ver imágenes como estas, en las que dos mujeres se ríen de una anciana, a la que una de ellas intenta dar de comer y a la que se dirige de manera despectiva, faltándole el respeto. Además llega a no darle una pastilla porque la anciana parece que no se la quiere tomar.

Unas conductas, unas actitudes a las que hay que poner freno, que se han de erradicar, pues nuestra tercera edad debería ser sagrada, como los niños. Esperamos que la Policía actúe y evite que actuciones como esta ocurran en las residencias.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Muchos de esos “cuidadores” son auténticos delincuentes, que deberían estar en el paro…, PREVIO PASO POR LA CÁRCEL CORRESPONDIENTE.
    Y los hijos, sobrinos, etc., de esos anciano,
    * ¿Preferían mirar para otro lado, para no ver nada…?
    * SEGURO QUE A LA HORA DE HEREDAR ANDARÁN MUCHO MÁS INTELIGENTES Y ESPABILADOS.

  2. Esta gente no se da cuenta que con ellas van a hacer lo mismo y se lo merecen y mucho más,esta es la educación que hay ahora ya da asco vivir en un mundo como este que están creando,es mejor morir que vivir de esclavo,que es el futuro que les espera a las nuevas generaciones gracias a unos chalados como Bill Gates,George Soros y otros delincuentes políticos que se hacen llamar progresistas ,a destruir el mundo le llaman progreso malditos sean esos sinvergüenzas.

Comments are closed.