Ministerio
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es algo que ocurre periódicamente, el uso partidista por parte del PSOE y Podemos de los instrumentos del Estado para su beneficio propio y para criticar al adversario político. Y lo han vuelto a hacer. Desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el que dirige “carajillos” Ábalos, esta vez se ha criticado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en un uso intolerable de la cuenta de Twitter del ministerio.

Concretamente han escrito: «Ha tardado varios días en aparecer. ¿Dónde ha estado metido @Juanma_Moreno mientras #Huelva ardía? De vacaciones con su superpresi o tratándose cosas inconfesables?».

Así manipula el Gobierno de España, de una manera inaceptable. Algo que ha indignado al Partido Popular Andaluz, que ha publicado también a través de Twitter lo siguiente:

«Es inaceptable el uso que hace el Gobierno de Pedro Sánchez de medios públicos y oficiales para atacar al presidente de Andalucía. Usar una catástrofe como el #IFAlmonasterLaReal en Huelva para sacar tajada política es intolerable. Exigimos una rectificación y una disculpa».

Lógicamente José Luis Ábalos no pedirá disculpas, porque la izquierda está por encima del bien y del mal, mucho han hecho retirando el insultante tweet que han publicado. Un ejemplo más de la falta de vergüenza y la chulería de esta gente.