¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien crea que viendo noticias de Antena 3 está viendo un canal de noticias libres y no manipuladas, lo lleva claro porque pertenece al mismo grupo mediático que ‘La Sexta’ y estos son capaces de inventarse lo que haga falta con tal de beneficiar al gobierno y, por supuesto, a Podemos. ¿Por qué iba a ser diferente Antena 3 perteneciendo al mismo grupo? Porque de esa forma intentan pescar en varias aguas a la vez, nosotros apagaríamos todos los canales y todos los medios del grupo Atresmedia.

El caso es que ‘La Sexta’ ha publicado una noticia en su página web que suena más falsa que la tesis doctoral de Pedro Sánchez y que dice lo siguiente: “Según ha podido saber laSexta. Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”
Según ha podido saber laSexta, un grupo de ultraderechistas lanzaron durante la pasada madrugada pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”. Unidas Podemos denunciará los hechos“.

Y esto cuando no hacen más que surgir noticias judiciales sobre Podemos que son más que escandalosas. A lo largo de estos meses en los que Iglesias está recibiendo su “jarabe democrático” favorito no ha habido ni un solo incidente delante de la casa del podemita, excepto el vergonzoso comportamiento de la Guardia Civil con la gente que paseaba delante de la casa.

Esta noticia tiene toda la pinta de ser falsa de toda falsedad y ante tanto cuento nos preguntamos si la “newtrolera” Ana Pastor, empleada de La Sexta, tendrá el valor suficiente como para verificar una noticia como esta. ¿Se atreverá Anita? Mira que lo dudamos, ella está a otras cosas que le generen más beneficio. Nadie ha dicho que hacer de “ministerio de la verdad” tuviera que ser jugandose el puesto de trabajo.

1 Comentario

Comments are closed.