carta a la nada
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde luego es verdad que, yo creía que el presidente de la nación española era una persona seria, responsable y que su partido le había puesto en ese pedestal que le puso en las primarias a secretario general de los socialistas y a la sazón nombrarle posteriormente   para ser elegido como presidente de la nación española. Estaba equivocado totalmente y sin temor a equivocarme otra vez, me veo en la tesitura de mirarme en el espejo y preguntarle a la persona que se refleja en el cristal, lo siguiente: no eres mas tonto, porque eres tonto hasta para aprender. Por ello he cogido mi pluma, si, la he cogido para escribir de alguna manera la suciedad de esta carta a su señoría: carta a la nada.

A su señoría carta a la nada

Yo creía que no podría escribir  a una carta, no tiene  una pizca de sentido común, incluso para presentarse su señoria para las primarias de su partido, pero no, se presentó, salió y nos dejó a todos atónitos al ver que posiblemente podría salir para ejercer de presidente, nada más y nada menos que, de la nación española. Yo lo pensaba, como así pasó, dada los numerarios que tiene su partido. Pero no fue así, esperaba que los “cien años de honradez fuese el lema de la presentación del PSE ante la sociedad cuando España recuperó la ansiada democracia

Cien años de honradez: no es en absoluto casual que ese fuera el lema de presentación del Partido Socialista ante la sociedad cuando España recuperó la democracia. Y no lo es porque el PSE ha fantaseado siempre con su supuesta superioridad moral sobre todos los demás. Felipe González acuño una frase que estaba de moda, ni “Flick, ni Flock” por boca de un payaso televisivo de moda de aquellos años.  Desde aquellos años hasta ahora hemos ido dando tumbos los españoles. Desde el poder los ERE, hasta nuestros días este partido, ha ido dando tumbos con la pasividad y holganza que predomina ahora en este partido.

Esto que escribo es carta a la nada, desde que Podemos le engañó a su señoría el resto de mis compatriotas ya lo sabían y las juntas de los lúmpenes de turno, buscando las junturas con los podemitas, las mentiras, las traiciones y odios que le tiene usted a España, con el agravante de su nula lealtad a los que le dieron los votos y los enganches  de los nacionalistas catalanes, los Bildu de turno y demás comparsas vascos ha ido sembrando aún más los odios, sembrando en España todo cuanto estamos viendo.

De la Pandemia, mejor es no decir nada. ya que estamos todos hasta los mísperos de sus falsas palabras y felonías que un día si y el otro también, nos demuestra su total cobardía, dejando que el poder en el jefazo de Podemos, que con el puesto que le regaló, ha dado nuestra de miedo aguantándolo en donde cada día se ejercita en un poder que le otorga su señoría.

Hemos llegado al extremo de no querer saber nada, desde los partidos políticos a los acomplejados españoles. empezando por haber aniquilado política y la economía de España. ha destruido a las familias su vida y futuro, al pactar con terroristas y separatistas la ruina de España, con su cultura y el modo de vida que llovámonos. Está llenado España de emigrantes y encima se les escapan de sus confinamientos muchos de ellos con el contagio del covid-19. Y… de seguro lo que nos queda por ver.

Posiblemente, no sé si tiene noticias de este último miércoles los 1.150 nuevos contagios. Aumentando las cifras del pasado mes de mayo. Y… como todo esto le trae al pairo, seguramente estará pensando en sus vacaciones de los años atrás donde le ha cogido el gusto a la isla de Lanzarote, donde posiblemente le espera la Mareta, y después un buen garbeo por Doñana, donde probablemente se acercará a Sanlúcar de Barrameda a disgustar sus famosos langostinos. Pues si señor, se lo ganado usted y además para eso es el presidente de España. ¡Ah! y…no se deje ver en el restaurante donde armó la trifurca el tal Monedero y… si le da por ir llévese la mascarilla, esa que tiene en su costado derecho la bandera de España, la que se le ha visto hoy en el congreso, así le servirá como salvoconducto. Y…como al parecer se subirá el Falcón 900, trirreactor que tiene para sus desplazamientos y…por cierto lo tiene bien ganado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL