¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Con fecha de 29 de julio de 2020, el líder de Vox, anunció en el pleno extraordinario sobre el Consejo Europeo que su movimiento político presentará en septiembre una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez y pidió expresamente al PP y a “todos los partidos que no crean en la ruina y en la muerte” que se sumaran a esa iniciativa. Ante tal anuncio, el PP sintió vértigo y vio de nuevo como Vox le volvía a tomar la iniciativa dejando en evidencia la vegetativa vida política de los populares, paciendo en los prados de la corrección política del progresismo.

Sin conocer los fundamentos de esa moción de censura, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea (unos de los políticos más grises que ha dado este partido) respondió inmediatamente a la oferta de Vox a través de Twitter del siguiente modo: “Moción de censura post vacacional para salvar al soldado Sánchez. El PP estará siempre en lo importante: salvar vidas y empleos. No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE”.

Inmediatamente, la izquierda mediática agradecida de los 15 millones de euros donados por Sánchez mediante el decreto ley de 14 de marzo de 2020 dictado durante el secuestro de la población española y de su parlamento con la excusa de la epidemia de coronavirus, salió en defensa del soldado Sánchez anunciando que esa moción de censura anunciada por, era la peor maniobra política, inoportuna, y caprichosa que se había planteado desde las Cortes de Cádiz, más aun, los medios del sistema, posicionados teóricamente como afines al Partido Popular, se indignaron con la propuesta advirtiendo que Sánchez saldría fortalecido y que lo único que serviría era para dejar en evidencia a Pablo Casado ¿De su siesta permanente?

A medida que han ido sucediendo hechos inéditos en la historia reciente de España desde que Abascal anunció la necesidad de plantear una moción de censura a Sánchez e Iglesias, el corto tiempo trascurrido, le ha dado la razón al líder de Vox: Hay que plantear la moción de censura en septiembre, sea como sea, se sume quién se sume. La moción de censura no va ser un hecho aislado, será el banderazo de salida a una revolución social acaudillada por Vox, dirigida a la salvación de la España que conocemos, que hemos conocido y que queremos seguir conociendo. Esa revolución social se llevará a cabo en la calle, en los tribunales, en los puestos de trabajo, en las escuelas y universidades, en los cuarteles y en todas las instituciones españolas e internacionales.

La moción de censura es el grito de batalla de una España que se niega a morir y a ser asesinada por sus enemigos con la complicidad del gobierno, de los partidos políticos socios de gobierno y de la oposición.

España pide a gritos justicia por los 50.000 muertos en la epidemia causados por una negligente gestión desde el gobierno, la peor gestión de la epidemia de la Covid-19 del mundo. España pide explicaciones de porque se echa de su casa a un rey sin estar procesado ni investigado y los okupas entran en nuestras viviendas y no les podemos echar de nuestras propias casas okupadas. España pide explicaciones porque no está cesado el presidente de gobierno después de ser el responsable de las muertes de los ancianos españoles en las residencias de ancianos a causa del coronavirus, mientras el partido de ese vicepresidente esta investigado por los tribunales a causa de corrupción y existencia de una caja B para pagar sobresueldos a sus dirigentes.

España desea una moción de censura para que el gobierno explique porque nos han arrebatado las aguas territoriales de Canarias y no ha existido reacción política ni diplomática por parte del gobierno de la nación.

España solicita que el gobierno tome medidas urgentes para evitar la bancarrota de la nación y que nos explique los entresijos de su acuerdo de rescate de España con las instituciones europeas.

España necesita la moción de censura para que el gobierno explique porque tenemos la tasa de desempleo más alta de Europa y la caída del PIB más grande desde la Guerra de Liberación de 1936-1939.

España necesita saber porque el gobierno no pone remedió ni orden a la expansión del coronavirus por España y permite que extranjeros ilegales arriben a nuestras costas enfermos de coronavirus y que se escapen de las cuarentenas agrediendo a nuestra policía y guardia civil, sin expulsarles de España.

España necesita que el orden público impere en sus calles y que los MENAS delincuentes sean expulsados de España y enviados a sus padres, en sus países de origen.
España necesita saber que ha pactado Sánchez e Iglesias con Bildu para que cada día haya un preso terrorista de ETA, acercándose a las cárceles vascas.

España necesita que Vox plantee una moción de censura a Sánchez e Iglesias para que un nuevo presidente de gobierno recupere la soberanía de una Cataluña donde ha desaparecido el Estado, gobernada por un individuo inhabilitado en el ejercicio de su cargo por la Junta Electoral, siendo nulos todos los actos administrativos que firme en nombre de la Generalidad de Cataluña, y que participa como interlocutor con el gobierno de la Nación.
España necesita una moción de censura para que el gobierno explique porque la ministra de asuntos exteriores de España se ha reunido con el alcalde de Gibraltar dándole el rango a un pedazo de España de potencia extranjera, rompiendo la línea diplomática de España con el Peñón, por primera vez en más de 300 años.

España tiene que cerrar las fronteras de Ceuta y Melilla con unos muros infranqueables para defender su integridad territorial y que el Rey de España pueda pasear por estas ciudades sin que el gobierno de Marruecos y de Sánchez, se lo impidan. Sánchez ha de responder de ellos ante el parlamento en una moción de censura.

Los trabajadores de España necesitan saber cuando van a cobrar sus ERTES y si esos ERTES no se van a convertir en ERES, y para ellos necesitan una moción de censura. La Guardia Civil y la Policía Nacional necesita saber cuando se vana a equiparar sus sueldos al de las policías autonómicas, y para debatirlo necesitan una moción de censura.

España necesita que Sánchez e Iglesias dimitan a causa de su responsabilidad en el desmembramiento de la cúpula de la Guardia Civil y en el cese de los mandos del Benemérito Cuerpo.

El pueblo español necesita saber porque se vulneraron sus derechos constitucionales, con unos decretos que, con la excusa del coronavirus, se dieron atribuciones y se impusieron más multas a los ciudadanos por las policías locales, que PCRs se hicieron para combatir la enfermedad.

España necesita saber cuando se va a marchar Sánchez de la Moncloa para que deje de utilizar los Falcon del Ejército del Aire para marcharse de vacaciones a los palacios propiedad de Patrimonio Nacional, a cuenta de los españoles, mientras estos están empobrecidos por causa de su incompetencia y han de permanecer en sus ciudades y pueblos por carecer de dinero para irse de vacaciones.

España necesita que se realice una moción de censura contra Sánchez para acabar con la dictadura progre y separatista que gobierna España contra los españoles. Los españoles necesitan una moción de censura para saber si mañana cuando se despierten, su puesto de trabajo y la empresa que les da de comer, va a seguir abierta o al contrario, ha quebrado a causa de los impuestos asfixiantes que Sánchez e Iglesias les han aplicado y que impiden que pueda desarrollarse la economía española.

España necesita la moción de censura propuesta por Vox, para conocer cuando va a terminar la dictadura que traída desde Venezuela, con dinero venezolano, con fondos de la ex dictadura Boliviana y del ex presidente Correa del Ecuador, hacen que partidos como Podemos hayan sido financiados desde los regímenes del narcotráfico y desde cuentas en paraísos fiscales.

España necesita una moción de censura para recuperar su prestigio internacional mancillado por el gobierno de Sánchez y por delincuentes internacional como Delsy Rodríguez, que utilizan nuestros aeropuertos para desembarcar el dinero y el oro robado en Venezuela.

España necesita una moción de censura contra Sánchez para evitar que dictaduras teocráticas musulmanas financien al vicepresidente del gobierno y este a su vez, ingrese en el CNI para conocer los secretos de estado de los cuales puede tener oídos la dictadura cubana, rectora de la implantación del comunismo en Hispanoamérica.

Por esto y por más, es necesaria la moción de censura planteada por Vox para el mes de septiembre.

¿Acaso cree a derecha mediática y cobarde que es un error plantear la moción de censura?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. España necesita….. Que muera de una puñetera vez… para resucitar como el Ave Fenix. Solo con la muerte de este cuerpo corrupto puede producirse una catarsis y reaparecer su alma. La mantenemos actualmente en sedación total, inerte, incapaz de reaccionar, en un estado latente, pero que se degrada día a día. Los doctores que la cuidan lo saben bien, pero la prefieren así para poder cobrar los bochornosos honorarios que le hacen pagar.

  2. Y la moción, FRA-CASADA de antemano, servirá para desprestigiar mas al PP y que no haya mas respuesta a todo lo que se pregunta que la ya manida y consabida “A los fascistas ni se les contesta porque son fascistas”. Y así se agrandará la imperial figura de la Sonrisa chulesca Tetuanera.

    NOTA. Cuando me refiero a este cuerpo corrupto me refiero al Estado Autonómico que ha sido el origen de nuestra ruina por no contar con limites expresos a las facultades de las autonomías y a ese veneno letal que se llama Ley de Hónt.

Comments are closed.