¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que por mucho que quiera, Pablo Iglesias no puede evitar que toda su basura salga a la luz pública. Y menos lo puede evitar con hilos infantiles y cobardes como el que ha publicado hoy mismo para justificarse. Hoy se le ha abierto un nuevo frente ya que ha sido entrevistado en ‘Espejo Público’ el ex socio de Pablo Iglesias, Enrique Riobóo.

Y es que, como muchos recordarán, Riobóo fue uno de los primeros socios de Pablo Iglesias y uno de los primeros en acusar al podemita de extraños vínculos con potencias extranjeras y de financiarse directamente con el dinero de Irán. Riobóo lo denunciaba de esta forma en ‘Espejo Público”: “Es que no es ni moral, ni ético. Pero en ese momento era legal. Tú podías recibir dinero de cualquier potencia extranjera y hacer política con él en España. Por eso cualquier denuncia se habría estrellado como así pasó. Luego se modificó la legislación”.

Además, en cuanto a la financiación ilegal que recibió Podemos en sus comienzos fue bastante claro ya que asegura haber visto la nómina de Pablo Iglesias como profesor: “Su nómina a mi me la enseña, es de 900 euros. ¿Cómo se puede hacer campaña al Parlamento Europeo?”.

En cuanto al dinero recibido de la televisión iraní es muy rotundo, “no digo, se dice, se rumoreaba, se comentaba,… Sino que yo voy de la mano con el señor Iglesias a la televisión iraní y allí se paga en billetes de 500 euros y como lo he visto lo cuento”.

Total que parece que a Pablo Iglesias le crecen los enanos y tiene demasiadas cosas que ocultar. Lo de este tipo no es que huela raro, es que apesta y lo que es evidente es que a este cuentista le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz y bien que se nota. ¿Se conseguirá, de una vez, acabar legalmente con el cuento del podemita ahora que es vicepresidente. Depende de la justicia, ojalá así sea.

2 Comentarios

  1. CONCLUSIÓN: LA MUDANZA A GALAPAGAR SE DEBIÓ A QUE NECESITABA MAS ESPACIO DONDE GUARDAR LOS BILLETES, NO POR UN TEMA FAMILIAR.

  2. La cajera revenida en di-puta-da y ministra (hay que ver como se asciende en España estando de rodillas, o por “méritos” de cama) tiene aires de princesa rusa en el exilio.
    Yo creo que ella ha sido, es y será la culpable de la ruina de Pablo Iglesias.
    Y CUÁNDO LAS COSAS VAYAN MAL, LE DEJARÁ TIRADO, PUES ELLA QUIERE LLEGAR A SU CASA SOLA, BORRACHA Y BIEN… (Y tanto le va la carne como el pescaso, como ya dejó dicho en su día).

Comments are closed.