OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Señores, ya tenemos nuevo enemigo y ese enemigo es Holanda y los llamado países frugales de la Unión Europea. ¿Y por qué? Se preguntarán ustedes. Pues porque quieren poner condiciones de gasto para prestarnos el dinero con el que poder salir del agujero económico en el que nos encontramos. No se fían de un gobierno como el que preside Pedro Sánchez y quieren imponer condiciones, que es lo que suele pasar cuando alguien presta un dinero.

En el día de ayer se produjeron dos imágenes que dieron la vuelta a España. Una fue la del Primer Ministro holandés Rutte, señalando a Pedro Sánchez con el dedo mientras parecía explicarle algo. Es lógico que un responsable político que se desplaza en bicicleta quiera pedir algún tipo de explicación a otro responsable político que le está pidiendo dinero, que se desplaza en avión a todas partes y que es el responsable de un desastre sanitario y económico sin paliativos en ningún otro lugar del mundo.

Pero ante eso, tenía que intervenir algún pelota de turno para intentar hacer dejar a Sánchez por encima de los demás. Y el más apropiado era, como no podía ser de otra forma, Rafael Simancas, alias “el mindundi”. Un tipo que si no fuera tan pelota como es, llevaría mucho tiempo estando en su casa.

Se pone chulo Simancas y le dice al Primer Ministro holandés: “Hay muchas más razones para señalarte a tí, Rutte”. Lo mejor es la respuesta que se encuentra en forma de zasca: “Jajaja, eres un inútil. Le pides dinero y le insultas. Se nota que eres socialista. Gastas lo que no tienes, quieres que te lo pague yo, pides para seguir gastando a mi costa, nos insultas y encima das lecciones”.

4 Comentarios

  1. Gran respuesta ,ojala denieguen ese dinero que este felón de Falconetti con la ayuda de su banda y resto de partidos ,menos VOX, esta esperando para robar como en Andalucía

  2. Ladrón: piensa el ladrón que todos son de su misma condición el PSOE y el partido del Chepas,quieren hacer una comisión para investigar al padre del Rey junto con los golpistas y asesinos de la ETA,. ahora llanada Bioldu,.con la dirección de un ser repugnante y asqueroso,esta mafia lo que quiere es derrocar a la monarquía para instaurar la 3ª República y ser la mula Francis el jefe del estado,lo primero que tiene que investigar la justicia es a esta banda de corruptos y de estraperlistas del gobierno (PSOE y Unidas Jodemos) tenemos un gobierno formado por una mafia de trileros que no dudarían en eliminar a quien les estorbe,.esta mafia bolivariana,son capaces de todo por el poder.

  3. Pero es que es normal, el psoe de los partidos más corruptos de Europa y récord en que más miles de millones ha robado, el pp ciu etc. cabezas de listas en corrupción en Europa también al nivel de Botswana o peor, y todos latrociniadores arruina desgracia patrias y familias, autónomos, pymes y obreros Españoles.

    Solo saber que “delinquió” en su doctorado, en democracias, valores, moralidad y éticas más avanzadas de países noreuropeos, y que ahí sigue tan feliz de presi quemando keroseno y contaminando más que nadie en España, que podrían hasta sacar una noticia hablando de ello y dando datos, pues para no señalarlo, sino algo peor.

    Como van a confiar en el “narco gobierno delcyriano minero” español, normal, y hasta mucho buen trato me parece.

  4. La mula anda por Europa buscando dinero,le hace falta mucho para pagar tanta renta mínima vital, y más para pagar sueldos y robar ellos,mientras aquí nos obligan a llevar mascarilla,la mula estaba con sus homólogos europeos estaba sin ella, mientras los demás la llevaban,pero la mula se cree superior,no le van a dar dinero para que lo derroche y lo gaste en inmundicias como eso de la igualdad,del orgullo gay y en rentas mínimas a todo el mundo,el Chepas ya debería estar siendo juzgado si hubiese justicia y la mula espero que algún día tenga que pagar por lo que está haciendo con España,el Chepas, la mula y otros miembros y miembras del gobierno,tienen mucho que pagar.

Comments are closed.