Juan Carlos
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy nos hemos topado con una publicación en el panfleto podemita de Dina Bousselham, ‘La Última Hora’ en el que la que fuera asistente personal de Pablo Iglesias se permite el lujo de hablar sobre Juan Carlos I, bajo el título ‘regalos y prebendas’. Una publicación que, como no, Podemos ha movido en sus redes sociales. ¡Esta prensa sí le gusta al coletas!

Un vídeo en el que Dina Bousselham critica, como no podía ser de otra manera, al Rey emérito Juan Carlos I y a la monarquía española. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no critica a la monarquía de Marruecos? ya que ella tiene la nacionalidad marroquí.

Es decir, tenemos a una marroquí dirigiendo un “periódico digital” en España, que se dedica a intentar destruir las instituciones españolas, pero que guarda silencio ante una monarquía como la de su país de origen que es mucho menos democrática que la española.

Eso sí, nos alegra ver como Podemos apoya a un medio afín al suyo, ellos no se cortan y comparten sus publicaciones, ¡les dan voz! Pero también nos apena, porque los partidos políticos a los que defiende El Diestro (PP y VOX) poco caso nos hacen, algo que comprendemos, porque los dirigentes de PP y VOX en muchas ocasiones se creen que levitan y se consideran por encima del bien y del mal. En eso tienen mucho que aprender de la izquierda. Pero ellos sabrán, porque sus “asesores de tres al cuarto” les venden que lo hacen todo bien…, aunque están muy equivocados y no esperamos nada de ellos, nos valemos por nosotros mismos.

Todo muy lógico, claro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La institución de REY sólo se da en la cultura cristiana. Desde el Rey David. Su origen tiene el significado de “representación y jefatura de Dios en la tierra”. Los moros no tienen reyes. Son califas.
    Que siguen la estela de su jefe-pederasta, el primer pederasta documentado de la historia: Mahoma.
    Esta es una agente (espía) del califa de Marruecos que se dedica a destruir España desde dentro. Y como los moros no son inteligentes usan el órgano con lo que piensan, el sexo.
    Cierto día una persona que de esto sabe me dijo: España está infectada de espías moros y sudamericanos, bajados de las ramas de sus respectivas tribus comunistas.
    El auge de las degeneradas bandas latinas y la destrucción de España desde dentro tiene este origen.

  2. Estoy de acuerdo con el comentarista de arriba,y añado por eso quieren tantos inmigrantes en España para destruirnos y acabar con nuestra cultura,en 711,los moros invadieron España y duró hasta el año 726 ahora nos están invadiendo de forma pacifica con el permiso de nuestros gobiernos y a algunas hasta le ponen un panfleto digital por acostarse con un animal con joroba.

  3. Digo yo y esta marroquí, porque no escribe sobre los líos de faldas de ese que le puso esa basura de digital y de las tarjetas robadas y de las cloacas de Pablo Iglesias Turrión, alias el coletas y macho alfa un asqueroso engendro,que por cierto ya hay que tener estomago para acostarse con esta inmundicia,llena de odio y de malicia que entre el y la mula,están convirtiendo España en Venezuela,nuestro gobierno es el que mejor obedece a la élite globalista.

  4. La Reina del Polvo: en algunos sitios, se consiguen puestos de trabajo,acostando se con un escarabajo´por eso algunas hembras,introducen el miembro viril del macho en su almeja,.algunas hembras tienen mucha experiencia y lo hacen a conciencia,mientras el macho suelta veneno, la hembra no piensa en nada bueno.

  5. Las Meretrices del Coletas:el comunista de la joroba,las emplea a todas,se nota,se siente,que los comunistas y los socialistas pueden hacer lo que les sale de los huevos,porque además de no tener consecuencias penales sus votantes en la mayoría ignorantes y analfabetos , les consiente todo, se nota que están aborregados y bien adoctrinados para adorar al Coletas y al Felón,los Eres y las damas de compañía en Andalucía a la única que le sucedió algo ,fue a la juez que la apartaron del caso,roba el partido,roba UGT, pero nadie los socialistas van de rameras y nadie se entera y si se enteran le echan la culpa a otros,antes se la echaban al PP y ahora se la echarán a VOX, porque eses puteros socialistas y comunistas,tapan todas sus fechorías y nadie se mete con ellos,por eso hacen lo que le sale de los cojones

  6. Las Meretrices del Coletas:el comunista de la joroba,las emplea a todas,se nota,se siente,que los comunistas y los socialistas pueden hacer lo que les sale de los huevos,porque además de no tener consecuencias penales sus votantes en la mayoría ignorantes y analfabetos , les consiente todo, se nota que están aborregados y bien adoctrinados para adorar al Coletas y al Felón,los Eres y las damas de compañía en Andalucía a la única que le sucedió algo ,fue a la juez que la apartaron del caso,roba el partido socialista,roba UGT, pero nadie los ver, los socialistas van de rameras y nadie se entera y si se enteran le echan la culpa a otros,antes se la echaban al PP y ahora se la echarán a VOX, porque eses puteros socialistas y comunistas,tapan todas sus fechorías y nadie se mete con ellos,por eso hacen lo que le sale de los cojones

Comments are closed.