SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No entendemos nada de lo que está pasando pero, desde que comenzó esto del coronavirus se nos ha estado advirtiendo que iba a haber rebotes como si quien nos lo cuenta, el mismo gobierno que nos mintió hasta el 8 de marzo, estuviera lleno de futurólogos.

El caso es que uno de los rebrotes más graves se ha producido, según dicen muchos medios en Lérida. Según informan esos medios, en Lérida hacen falta médicos, camas y necesitan trasladar a enfermos a otras localidades para evitar saturaciones. Pero, curiosamente, nos hemos encontrado con este vídeo que publica un cala de Youtube realizado en lo que se dice es un hospital de Lérida.

El vídeo ha sido publicado ayer mismo, día 8 de julio, y en el vídeo se puede observar como, al contrario de lo que se dice, ese hospital, no solo se encuentra prácticamente vacío, sino que podría estar incluso más vacío de lo que podría ser un hospital normal en condiciones normales.

Aquí les mostramos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones.

1 Comentario

  1. Lo más grave que tenemos en este país llamado España es el gobierno y los gobiernos autonómicos,en Cataluña está el ChisTorra que además está inhabilitado y no podía ejercer,nos están tomando el pelo y no despertamos,la CoTorra quiere poner multas de 100 € a quienes no lleven puesto el bozal,yo defecaría por una y se la pondría a este golpista en la boca para que comiera una poca mierda.

Comments are closed.