OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos de ustedes sabrán, ayer asistimos a un espectáculo lamentable por parte de uno de los colaboradores del programa “Las mañanas de TVE” que dirige ese inútil redomado y sectario llamado Xabier Fortes. Papell, el colaborador de Fortes, se ofendía y amenazaba con tomar acciones legales cuando Espinosa de los Monteros le dijo que tenía que ir a un psiquiatra, algo que el mismo Papell recomendó hacer a Carlos Iturgaiz.

Debido a la actitud de ese colaborador y, sobre todo, al sectarismo demostrado y habitual de Fortes, José Manuel Soto criticaba un tuit en el que Fortes daba su versión de los hechos poniéndose, por supuesto, del lado de su colaborador y manipulando la realidad puesto que el primero en insultar había sido el propio colaborador, algo que ahora callan como puertas.

Pero este comentario de José Manuel Soto provocó que Fortes se pusiera muy “ofendidito” y el sectario presentador de La 1 arremetió contra Soto.

De lo que no se da cuenta Fortes es que la posición de ambos no es la misma puesto que, tal y como dice Soto, él tiene que buscarse la vida y la libertad de decir lo que quiera. Sin embargo Fortes, además de vivir de los impuestos de Soto, tiene que realizar el discurso encomendado por sus jefes si quiere mantener el puesto. Fortes, cada día eres más lamentable, sectario.

3 Comentarios

  1. Porco :os porcos hay que metelos no cortello, alí levasmoslle a lavadura para cebalo é para o San Martiñó, sacrificalo,antes metiaselle un coitelo pola gorsea hasta o corazón para desangralos,logo abriase en canal é deixabase colgado hasta o día siguiente no que se despedazaba,pero este porco debe de estar moy amargo,cache quino,non foces,senón hai que poñerche un anillo no fuciño.

  2. El Cerdo: este puerco,.presentador de las televisión soviética de Roja María Mateo,un paleto y cateto mal nacido,un señor despreciable perteneciente a una piara de puercos socialistas comunistas,terroristas y golpistas,que se lo lame al chepas y a la mula Francis,eso es lo que hace este marrano,algunos cerdos también comen mierda.

  3. Papell desbarró… empezó a mezclar cosas que no venían a cuento; División Azul, política española durante la II Guerra Mundial… si le dejan, hubiese relacionado a Vox con la quema de cristianos en tiempos de Nerón.
    Él mismo ya indicó que “no tenía nada de que hablar” con dicha formación. Lo cual da una idea del sectarismo de este tipejo.
    Por otro lado, y ahondando en lo idiotas que nos hemos vuelto en esta sociedad infantilizada y ofendidita, recomendarle a alguien ir al psiquiatra es el equivalente al “¿estás loco?” de toda la vida… si eso es para ir a un juzgado, apaga y vámonos.

    Las ideas de Vox serán muy conservadoras, pero desde luego, no es extrema derecha. Aunque claro, en estos tiempos de estupideces en los que decir “mariconez” está mal visto, y casi montan un show con ello, no es de extrañar.
    Aún así, muy harto debía estar Espinosa de los Monteros, para saltar como lo hizo. En estos tiempos, no ha sido inteligente, y seguro que lo está lamentando. A esta gentuza cuantas menos oportunidades les des de colgarte sambenitos, mucho mejor.

Comments are closed.