OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al final y tal y como es de sectaria la dirección de TVE, van a conseguir que los españoles sigamos cubriendo sus pérdidas económicas sin que emitan absolutamente nada porque gracias a su sectarismo, están hundiendo la audiencia. De hecho, uno de los presentadores más radicales y sectarios de TVE, Xabier Fortes, ya ha conseguido hundir el programa ‘Los Desayunos de TVE’ gracias a la huida que ha provocado de toda la audiencia debido a su manipulación y sectarismo constante.

Pero ya verán, aquí no pasará nada. Este es el típico hombre de partido y a la vuelta de verano o en menos tiempo todavía conseguirá presentar otro programa que se acabará cargando de la misma forma que ha hecho con este. Es de absoluta vergüenza, un escándalo mayúsculo lo que está haciendo TVE desde que el PSOE y sus socios podemitas llegaron al gobierno. Se han convertido en un aparato más de partido, después de haber protestado tanto contra el PP con sus famosos “viernes de negro”, y ahora TVE se encuentra en caída libre.

Pero a todos estos les da absolutamente igual porque cobran a fin de mes y no les falta ni un solo euro en su nómina, a pesar de que no respondan con un trabajo profesional y, sobre todo, con un trabajo menos ideologizado y más independiente. De vergüenza como dilapidan el dinero de todos.

3 Comentarios

  1. El Paleto : yo me alegro que este paleto haga perder audiencia en desayunos de tve, y me voy a alegrar mucho más si los españoles dejaran de ver esa mierda de tve, traidores a España ,ese canal se ha convertido en la televisión soviética.,paleto,espero que te manden al paro y que nadie te de trabajo nunca más por sinvergüenza.

  2. Se ha cargado 26 años de trabajo de un montón de gente por ser el palanganero del regimen comunista. Enhorabuena comemierdas.

  3. Cateto a Babor:este paleto de mierda se lo va a comer la izquierda,eso es lo que pasa por trabajar para el régimen bolivariano,esta basura de Xabier Fortes, seguro que es nacionalista de esa inmundicia que tenemos en Galicia,nosotros la mierda la enterramos en la tierra para que no huela,espero que cambie el gobierno y que al chepas se lo lleven para Guantánamo y estos presentadores lameculos se queden el el paro y nadie los contrate por cerdos.

Comments are closed.