OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya se estaba viendo venir a lo largo de toda la campaña electoral e incluso desde meses atrás. El trato que se está dando a Vox, a sus militantes y simpatizantes por parte del resto de formaciones políticas, excepto PP y Ciudadanos, e incluso por parte de los medios de comunicación es, sencillamente, asqueroso.

El desprecio, la persecución y los intentos de agresión que sufren tanto sus integrantes, como sus militantes y simpatizantes es más propio de una república bananera que de lo que, en teoría, debería ser una democracia moderna. El pensamiento único se impone y las masas acuden como borregos a lo que les mandan los supuestos demócratas de izquierdas o separatistas convirtiendo cada acto de Vox en una auténtica caza al disidente.

Y en plena jornada electoral tampoco ha cambiado nada. Desde la cuenta de Vox se han denunciado varios actos de amenazas, de agresiones e incluso de manipulación electoral que casi no se veían en España hasta que ha llegado este gobierno comunista dirigido por el vividor del Falcon y apoyado por el machista de las tarjetas del móvil ajeno residente en Galapagar.

Esto es lo denunciado por Vox:

 

3 Comentarios

  1. En España tenemos lo que nos merecemos,defendemos a delincuentes y terroristas y atacamos a los que defienden España honradamente y sin insultar a nadie, si esos a los que llamáis fascistas por defender la bandera de España,la gente esta enferma y hace lo que les ordenan unos psicópatas, la mayor parte de culpa la tienen los informativos subvencionados por el gobierno, periodistas como Ferreras, Ana Blanco y otros sinvergüenzas que se creen dioses.

  2. El Chepas y Echemierda,llenaron España de odio, el Coletas jorobado le gusta mucho el altercado,esta mierda comunista y globalista,no es más que un montón de mierda de la ultra izquierda , lo más radical que hay en todo el mundo,el Chepas y la mula, quieren acabar con el Rey, cuando los españoles teníamos que correr a esos dos mongoles.

  3. ETA existe no está derrotada, es más esta en las instituciones y en el gobierno,Arnaldo Otegi es un terrorista y jamás dejará de serlo ,es además uno de los mayores sinvergüenza, un ser repugnante y asqueroso, que tenía que desaparecer de la política, él y toda esa mirda etarra y los proetarras, el día que nos deshagamos de esa basura, seguro que nos irá mejor.

Comments are closed.