OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que ya empezábamos a echar de menos algún tipo de movimiento de la oposición contra este gobierno miserable que preside Pedro Sánchez. La sociedad española está completamente abotargada, sin moverse, esperando a ser movilizada por alguna fuerza política ante su absoluta incapacidad para movilizarse por ella misma y Vox ha decidido dar un paso al frente.

Según ha anunciado Santiago Abascal esta misma mañana, Vox ha decidido presentar una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez en el próximo mes de septiembre. Ya era hora que la oposición comenzara a moverse puesto que parecía estar tan parada como lo está la sociedad en general y se echaba de menos algún tipo de iniciativa que generara el impulso necesario para intentar acabar con un gobierno al que, si no se le para los pies, es evidente que va a acabar con todos nosotros.

Y no es que las cosas en España estén complicadas, están absolutamente dramáticas con una situación terrible de la que, si no se le pone freno ya, no vamos a conseguir salir nunca. Es fundamental esta decisión que ha decidido tomar Vox y también es fundamental que la sociedad se movilice de una puñetera vez. Nos preguntamos qué es lo que tiene que pasar en España para que despertemos, ¿qué tiene que hacer con nosotros para que nos plantemos?

1 Comentario

  1. Le falta al artículo un detalle muy importante,y es que la “derechita cobarde” proglobalista no está por la labor de apoyar a los Patriotas.En unos minutos contestó la ametralladora de huesos de oliva…

    ¡Bilderberg manda!!!

Comments are closed.