OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se dice que en muchas ocasiones la cara es el espejo del alma. Y viendo la cara del director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, nos podemos imaginar qué clase de alma tendrá este sujeto puesto que su comportamiento desde que fue nombrado es lamentable y está al completo servicio de quien le llene la cuenta bancaria y le dicte cualquier discurso globalista.

Este individuo, que debería estar encarcelado, nos ha mostrado en una rueda de prensa la clase de persona que es y lo único que le importa, que no es otra cosa que el discurso globalista al que sirve y por el que está colocado donde está sin tener más mérito que cumplir a rajatabla lo que le ordenen.

Y ahora hay que escuchar lo que dice con esas lágrimas de cocodrilo porque, haciéndolo, se pueden dar ustedes cuenta de los motivos que han provocado que Estados Unidos saliera huyendo de una organización que se debería llamar “contra la salud”, en lugar de llamarse “de la salud. Escuchen porque no les costará mucho leer entre líneas y darse cuenta de lo que de verdad le importa a este miserable sorosiano.

2 Comentarios

  1. Yo no me explico para que queremos una organización de delincuentes al servicio de los comunistas chinos,que en vez de proteger nuestra salud,se dedican a eliminarnos con plandemias como el covi 19 o con vacunas,yo empezaría por eliminarlos a ellos,en resumen esta organización no sirve más que para hacer el mal,no se a que esperan para meter a todos en la cárcel, empezando por el de Etiopía.

  2. La verdad es que ya tiene cara de delincuente,y digo yo,a estos sinvergüenzas no les afecta el bicho,o es que para esos delincuentes ya había una vacuna antes de dejar escapar el supuesto bicho,en España no vi morir a ningún político,tal vez los comunistas pedófilos y globalistas, sois inmunes,eso queréis un mundo donde todos estemos sometidos de esclavos y que los únicos ricos seáis vosotros los delincuentes globales,nos queréis tener como animales,los que hablan del bien estar animal y del medio ambiente ,experimentando con seres humanos y traficando con sus órganos, eso es lo que quieren estos delincuentes para nosotros,fuera comunistas,fuera las ONS.

Comments are closed.