SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El morro que tiene Pablo Iglesias debería ser estudiado por la comunidad científica ya que, es tan exagerado que se sale de lo normal. Sin cortarse ni un pelo, como hace habitualmente, utilizó el Palacio de la Moncloa para dar un mitin político personal, mintiendo por supuesto, y aprovechando para volver a citar literalmente insultos que se le habían dedicado a Vicente Vallés, el periodista de Antena 3. Es decir, con todo el morro del mundo, el vicepresidente volvía a insultar a Vallés.

Y como ya se sabe que Iglesias se justificaría incluso aunque fuera pillado “con las manos en la masa” en un delito o en una irregularidad, soltó que sobre el “caso Dina” se habían producido hechos contrastados, que no lo son, y no citó como hechos contrastados, curiosamente, aquellos que le afectaban directamente a él.

Todo ello fue incluido por Vicente Vallés en su informativo de Antena 3 y con tranquilidad y sin despeinarse, volvió a soltar una auténtica somanta a este vicepresidente que tiene la cara de hormigón armado y que tiene una jeta que se la pisa. Habla de libertades Iglesias, ya, ya. Habla de libertades el mismo que se dedica a enviar burofaxes a título personal a todos aquellos medios que dicen, que decimos, cosas que no le gustan. Lo curioso es que esos burofaxes, estamos seguros han sido pagados con el dinero de todos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Chepas:el día en que viniste al mundo llegó un ser lleno de odio y maldad,aunque no me extraña sabiendo quiénes son tus padres,eres repugnante y asqueroso, y dices los nombres de los periodistas que descubren tus líos y maraña,para que tus hordas de extrema izquierda los agreda,es una vergüenza tener a un delincuente como tú de vicepresidente del gobierno,a ti asqueroso Coletas te parece que ya estamos en Venezuela y te crees Hugo Chavez, tú eres aún peor que el porque en mucho menos tiempo tú t la mula del presidente ya tenéis España destruida, buscáis el enfrentamiento entre españoles, porque cuanto más divididos estemos mejor para vosotros, para eso nos ponéis un bozal,para callarnos,nos mandáis guardar la distancia,para que no nos relacionemos,sois unos miserable que estáis con Soros osea con el nuevo orden mundial, la agenda 29, 30 te la puedes meter por el culó,porque además de sinvergüenza eres un chulo,ojalá acabes con un buzo naranja mona con coleta y chepa.

  2. Señor Pablo Iglesias Turrión:el día que llegaste a la política con tú secta Podemos llegó el odio a España,eres muy mala persona Pablo y vas a acabar muy mal,porque eres un niñato mal criados y Chávez te a amamantado,por eso eres tan malo y tan sinvergüenza,algunas mujeres deben de estar muertas de hambre para mirar a un asqueroso como tú,tú ayer diste un mitin desde Moncloa y nombraste a periodistas de la disidencia para que vayan tus hordas a atacar,tú y tus amigos terroristas y nacionalistas sois los que mandáis a atacar los mitines de VOX, dictador, tú de democracia tienes lo que yo de rico, sinvergüenza,como en España no te van a condenar por tus delitos y mentiras y por amenazar as periodistas porque tú y la mula del Super Puma para ir a las Marismillas a cenar mariscadas con las Begoñas saltando la cuarentena y viajando en helicóptero a cuenta de los españoles,tenéis a esa basura de fiscal general del estado,la Lola,información vaginal,éxito asegurado,tenéis a jueces y abogados comprados,señor Iglesias,el fiscal general de los EEUU, no lo tiene comprado,por cierto,porque no viaja su amigo Zapatero a Venezuela o a Bolivia?tiene miedo a que se lo lleven y le pongan un mono naranja?aquí hacéis lo que os sale de los huevos,por eso espero que tú,Monedero,.Errejón,Yolanda Diaz, y Zapatero acabéis con un mono naranja en Guantánamo,sinvergüenza.

  3. Señor Iglesias:el que siembra viento recoge tempestades, el que siembra odio recoge odio y usted siembra mucho odio,tenga cuidado,a los españoles nos tiene muy cansados y a algunos no nos importa morir por defender España de gentuza como usted,cobarde traidor,hipnotizaste a unos cuantos jóvenes con tú discurso falso,porque no le dijiste que eras un dictador financiado por las dictaduras de Venezuela e Irán? excremento,ten cuidado que no se le escape una piedra a alguien y te DEA, en la sien,estafador,delincuente,yo no soy periodista pero voy a apoyar a todos aquellos que quieran acabar con la gentuza como tú y la mula Francis,sinvergüenzas.

Comments are closed.