funeral de Estado
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

España, en estos últimos meses, ha sufrido decenas de miles de fallecidos a consecuencia del COVID-19, fallecimientos que, desgraciadamente, se siguen produciendo. Y hoy se va a celebrar en la Catedral de la Almudena de Madrid un funeral de Estado, presidido por los Reyes de España y al que asisitirá en representación del Gobierno de la Nación la vicepresidenta Carmen Calvo, puesto que el presidente del Gobierno se encuentra de viaje fuera de España, ¡qué casualidad!

Y resulta que Televisión Española, la televisión pública de todos los españoles, la televisión dirigida por “Roja” María Mateo, no va a emitir en directo el funeral de Estado, al parecer para el ente público, para el Gobierno de España, no es importante este funeral de Estado por todos los fallecidos por el coronavirus.

Pero eso sí, el funeral de George Floyd si fue emitido en directo por Televisión Española. La muerte de esta persona ha sido, para Televisión Española, más importante que la de los fallecidos por esta pandemia, que no se merecen que la televisión de todos emita el funeral de Estado en directo.

Y lo de Pedro Sánchez que no acude a este funeral presidido por los Reyes de España es de traca y demuestra, una vez más, la catadura moral de este sin vergüenza que nos desgobierna.