insultos
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que el comunista vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, carece de vergüenza es algo que muchos ya sabemos. Ahí están sus declaraciones. Y hoy, desde la tribuna de la sala de prensa del Palacio de la Moncloa, lo ha vuelto a hacer. Al ser preguntado por los ataques al periodista de Antena 3 Vicente Vallés, se ha limitado a citar algunos de los insultos que le han dedicado al periodista y a decir que los tribunales están a disposición de cualquiera que se sienta ofendido.

Pablo Iglesias no ha elogiado a Vicente Vallés, ni ha defendido a los medios de comunicación ni a los periodistas en su derecho a la libertad de prensa, y al replicar algunos de los insultos que han dirigido a Vicente Vallés ha dicho que no los comparte y que no le gustan, pero el caso es que esos insultos los ha repetido el vicepresidente del Gobierno.

Así es Pablo Iglesias. Este caradura podría haber aprovechado para criticar a su portavoz parlamentario, Pablo Echenique, por haber insultado a Vicente Vallés, pero eso no lo ha hecho, se ha limitado a replicar algunos de los insultos, a no defender la libertad de prensa y a hacerse la víctima, una vez más porque esta gente de Podemos en particular y de la izquierda en general solo saben vivir del victimismo.

Y eso sí, mientras tanto las asociaciones de periodistas calladas. Vaya a ser que molesten al Macho Alfa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Coletas se debe de creer que la gente no lo conoce, solo unos idiotas y unas mulas analfabetas se creen lo que dice este miserable dictador bolivariano y macho alfa que tiene un harén, por eso le gustan tanto los emigrantes ilegales sobretodo las inmigrantes, este sinvergüenza con chepa y coleta para taparla se piensa que le tenemos miedo porque esta en el CNI, el que tiene miedo es él, esta cagado por eso tiene el chalet rodeado por la guardia civil, no vaya a ser que le hagan pupa,a parte de eso tiene una escolta particular, no vaya a ser que lo vayan a matar, somos muchos los que no lo podemos tragar y estamos deseando verlo con un mono naranja en una prisión federal, a poder ser en la de Guantánamo.

  2. Habla el Coletas:el que envía a sus hordas a amenazar a periodistas y el que llama a alertas antifascistas cuando no le gustan los resultados electorales, este mierda con chepa y lleno de odio,el día en que nació era mejor que hubiese nacido un cerdo,esta mierda del marquesado, rodeado de guardia civil, porque esta basura habla mucho, pero también tiene mucho miedo y no creo que sea por las manifestaciones, yo creo que estafo a alguno de su banda criminal y tiene miedo que le endurecen su chepa.

Comments are closed.